Mi Bar recibe en una jornada única a Chamblers y Los Peores de Chile

chamblers

La banda chilena Chamblers despliega su magia de funk y disco en un evento electrizante junto a Los Peores de Chile.

__

La banda de rock Chamblers, conocida por su sonido familiar, su sentido del humor y su apasionada presencia en el escenario, se prepara para lanzar su nueva canción, "Si Lo Sabes", el próximo 3 de Agosto. Este esperado sencillo será presentado en el mítico Mi Bar de Santiago, donde compartirán escenario con los emblemáticos Los Peores de Chile.

"Si Lo Sabes" es un himno para aquellos que buscan el amor, los que se enamoran en una fiesta y tratan de conquistar a su pareja al ritmo de la música y el baile. Cargada de energía, alegría y un contagioso ritmo funk-disco, esta canción invita a los oyentes a ponerse de pie, deshacerse de sus inhibiciones y salir a bailar.

Lee también >> El Mató a un Policía Motorizado anuncia concierto en Teatro Caupolicán

Fusionando el brit-rock moderno, al estilo de los Arctic Monkeys, con bandas clásicas como Grand Funk, Chamblers logra un potente sonido que hace brillar a cada integrante. Bajo y batería con gran presencia y voces que abarcan todo el espectro sonoro, llenas de brillo y color, caracterizan a "Si Lo Sabes". El sencillo promete ser un inolvidable cóctel musical, con influencias de bandas como Chancho en Piedra y We Are the Grand.

Los Peores de Chile, nacidos a mediados de los años 90, traerán su característico sonido de punk, blues y rockabilly a la escena. Conocidos por su participación en el disco "Corazón Aquí 2" con el tema Síndrome Camboya, el grupo tiene un historial sólido de interpretaciones contundentes que no dejan a nadie indiferente.

Lee también >> Movimiento Original presentará su nuevo álbum en Teatro Caupolicán

Este gran evento musical dará inicio a las 20:30 hrs. Es una oportunidad perfecta para disfrutar de la música en vivo, descubrir nuevos sonidos y, por supuesto, ¡bailar hasta el amanecer!.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Echomusic.

peores de chile chamblers

Para más música chilena síguenos en Instagram, Threads, Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios