Alex Anwandter presentará "El diablo en el cuerpo" en Chile, México y Argentina

alex anwandter

En Santiago se presentará el 1 y 2 de septiembre en el Teatro Caupolicán, y llegará también a Concepción, Temuco, Punta Arenas, Viña del Mar, Valdivia, Quilpué, La Serena y Arica. En argentina visitará Buenos Aires y Córdoba, mientras que en México aterrizará en D.F, Puebla y Monterrey.

__

El reconocido músico y productor chileno Alex Anwandter, alista las primeras presentaciones en vivo de su reciente y aplaudido disco “El diablo en el Cuerpo”.  Actualmente con residencia en Nueva York, el artista ya proyecta lo que será su nueva gira por Chile, Argentina y México.

En cuanto a Chile, anunció dos fechas en el Teatro Caupolicán para el 1 y 2 de septiembre, agotando las preventas en menos de una hora. En este recinto que el 2022 llenó con dos funciones inolvidables para sus seguidores y seguidoras. Mientras que en regiones del país visitará Viña Del Mar, Concepción, Temuco, Punta Arenas, Valdivia, Quilpué, La Serena y Arica, conciertos que se desarrollarán entre septiembre y octubre. 

Lee también >> AMIK Fest abre convocatoria para su edición 2023

En tanto, al otro lado de la cordillera aterrizará en Buenos Aires y Córdoba en septiembre.  México será visita en el mes de noviembre en Ciudad de México, Puebla y Monterrey. En estos conciertos el artista mostrará “El diablo en el Cuerpo”, además de las canciones que no pueden faltar de sus anteriores discos “Rebeldes”, “Odisea”, “Amiga”, y “Latinoamericana”.

El diablo en el Cuerpo” contiene 16 canciones, con destacados músicos, arreglos orquestales y colaboraciones con Buscabulla, Julieta Venegas, Javiera Mena y Christina Rosenvinge.  Sus cinco sencillos ya estrenados: "Mi vida en llamas (feat. Buscabulla)", "Unx de nosotrxs (feat. Javiera Mena)","Precipicio ","Qué piensas hacer sin mi amor?" y "Maricoteca" – obtuvieron elogios de la crítica a través de Billboard (Mejores canciones latinas de la semana), Rolling Stone.com (Canciones que necesitas conocer), NPR Music Alt.Latino, Remezcla, them., KCRW, WXPN y más. “El diablo en el cuerpo” además fue elegido como uno de los 50 mejores discos de lo que va del año por Billboard.

alex anwandter gira el diablo en el cuerpo

Para más música chilena síguenos en Instagram, Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa Agencia Collage

Comentarios