"Spiralis Metal Fest": show único con las 5 promesas del Metal en Chile

spiralis metal fest

La agencia de Booking y Management, Spiralis Pro, se complace en anunciar un evento sin precedentes que reunirá a las cinco bandas más prometedoras del metal en Chile: Reigning, Projector, Nox Terror, Close As Far y Perfidus. Este extraordinario concierto, titulado "Spiralis Metal Fest", tendrá lugar en el icónico Club Ámbar el próximo 15 de junio, a partir de las 18:30 hrs.

__

Las entradas están ya disponibles a través de Echomusic, con la opción especial de un Ticket VIP. Este pase exclusivo incluirá una pulsera VIP, aperitivo, una sesión de Meet and Greet y la oportunidad de tomar fotos con los artistas. El "Spiralis Metal Fest" promete marcar el inicio de la nueva escena del metal en Chile, presentando una propuesta de espectáculo innovadora y emocionante.

Projector, fundada en 2008 por Rodrigo Bocaz, se ha establecido como una presencia destacada en el panorama del death metal melódico. Su demo "Perfect Imperfection" en 2011 y el álbum debut "Between the nature and ego" en 2015 han sido bien recibidos tanto en Chile como en el extranjero. Actualmente, están trabajando en su esperado segundo disco.

Lee también >> Congreso, Cristóbal Briceño y Paula Rivas brillan en Premios Pulsar 2023

Reigning, una banda de metal de Santiago, ha evolucionado significativamente desde sus inicios en los 2000. Han definido su sonido actual a través de una serie de lanzamientos exitosos, como "Vestigial", "Satan Imperum", "Eslabón" y "666 Party".

Desde su creación en 2018, Nox Terror ha estado inmersa en transportar a su audiencia a través de un viaje musical oscuro y paranormal. El multiinstrumentista Chaos ha creado un sonido de black metal inconfundible que ha atraído a oyentes con almas oscuras.

Close As Far, establecida en 2014, ha ganado reconocimiento por su combinación única de guitarras pesadas y riffs de metal electrónico. Han estado en constante evolución y experimentación, creando un sonido que los distingue en la escena musical actual, además de contar con una nueva formación desde este año.

Lee también >> "Go Away" es el nuevo videoclip de la banda Cleaver

Perfidus se lanzó en 2017 con Guillermo Poza y Rodrigo Menares al frente, y desde entonces ha seguido creciendo y evolucionando. Sus miembros han trabajado juntos para crear un estilo de metal auténtico y único.

El evento contará con la colaboración de grandes medios y agentes de la música chilena como Bulldozer, S.O.S Guitar, Clave de Sol y Sello Nórdiko. Invitamos a todos los fans del metal a que se unan al "Spiralis Metal Fest" para una noche inolvidable de música increíble y nuevas experiencias.

spiralis metal fest

Para más música chilena síguenos en Instagram, Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios