Princesa Alba se mueve entre el pop y la bachata en “Baby Oficial”

princesa alba

El nuevo sencillo de la cantante nacional viene acompañado de un videoclip dirigido por Loreta Castelletto que revisas al final de la nota.

__

Tras el exitoso lanzamiento de “Búscate Otra :(”, Princesa Alba arremete con un nuevo sencillo bajo el nombre de “Baby Oficial”. La canción que contó con la producción del colombiano nominado al Latin Grammy Julián Bernal, es una explosión de ritmos que dan origen a un cruce inédito entre pop, sintetizadores y ritmos dominicanos, donde la artista chilena suma eclecticismo a su carrera.

Lee también >> Yaima Cat y Rosario Alfonso se reúnen en un “Como antes :(“

En “Baby Oficial”, Princesa Alba se atreve a incorporar la bachata, un estilo que hace suyo y donde estampa su sello personal, dándole tintes de un icónico pop rosa. Directo y sin tapujos, la artista se la juega con una invitación a oficializar una relación amorosa que la mantenía invisibilizada al ojo público: "Ay, yo quiero ser tu baby oficial, Decide ya, que quiero ser tu baby oficial. Me cansé que estemos escondidos”. 

Lee también >> Francisca Valenzuela adelanta su sexto álbum con '¿Dónde se llora cuando se llora?'

Baby Oficial” viene acompañado de un colorido videoclip dirigido por la chilena Loretta Castelletto, y se suma a sus lanzamientos más recientes “Ya no soy tu baby” y “Buscate otra :(”, siendo además el segundo bajo el alero de Sony Music Chile. Princesa Alba además se encuentra trabajando en sus próximos shows y sumando hitos que la siguen posicionando como una de las artistas femeninas más versátiles y relevantes de la escena musical chilena actual.

Para más música chilena síguenos en Instagram, Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


fotografía por Rodrigo Parada | vía comunicado prensa

Comentarios