Aprendamos sobre museos con "Entrada Liberada" pronto por NTV

programa entrada liberada

Un viaje por nada más 50 museos de todo tipo, desde la región de Coquimbo hasta el Biobío ofreceráel primer espacio televisivo dedicado íntegramente dedicado a los museos.

__

Entrada liberada” se estrenará el lunes 29 de mayo a las 22:00 horas a través de NTV. El querido músico Diego Lorenzini fue el encargado de diseñar la banda sonora del proyecto que viene a cerrar el Mes del Patrimonio 2023.

Las ofrendas que dejan los devotos a la virgen en Andacollo o a Felipe Camiroaga en Villa Alegre; la casa que compró Gabriela Mistral para un huerto escuela en La Serena, el teléfono de Hitler que Vicente Huidobro se trajo a Chile a fines de la Segunda Guerra Mundial o los argumentos de las dos localidades de Ñuble que se disputan el nacimiento de Violeta Parra forman parte de los contenidos de “Entrada Liberada”.  

Lee también >> Premios Pulsar: Princesa Alba, Cristóbal Briceño, Soulfia y Zúmbale Primo serán parte de los ceremonia

El programa, que constará de 12 capítulos de 1 hora de duración, será conducido por el periodista especializado en cultura Nicolás Rojas Inostroza, mientras que cuenta con el cineasta Patricio Alfaro a cargo de la dirección. 

programa entrada liberada

"Entrada Liberada" es una invitación a conocer y reencontrarse con los museos y con la historia de nuestro país. Sus capítulos se podrán ver en todo Chile a través de TVN Play y NTV, el canal cultural familiar de TVN. Los estrenos tendrán lugar el lunes a las 22:00 horas, y las repeticiones serán los días sábado a las 21:00 horas. 

Lee también >> Juanita La O estrena 'Tus cosas' con la participación de Nando García

Más información de este proyecto en la cuenta de Instagram @entradaliberadatv.

Para descubrir nueva más música chilena síguenos en Instagram, Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios