Spiralis Fest presenta a las promesas de la música chilena en Casa Huemul

spiralis fest

La agencia de booking y management Spiralis anuncia un evento único que reunirá a cuatro de sus bandas más prometedoras en un espectáculo de alta calidad y producción de primer nivel. El festival tendrá lugar el próximo 26 de mayo en Casa Huemul y contará con las actuaciones de Ciudadanos, Aletheia, Noiz y Ayax Pascal.

__

El "Spiralis Fest" promete ser una experiencia única para los amantes de la música en vivo, con un cartel lleno de talento y diversidad, además del apoyo de prestigiosos Media Partners como: S.O.S Guitar, Goodstock, Clave de Sol y Sello Nórdiko. 

Noiz, una banda de pop rock/punk formada en 2012, es conocida por su enérgica y vibrante presencia en el escenario. Sus seguidores, en su mayoría adolescentes, se identifican con las historias y temáticas que abordan en sus canciones. La banda cuenta con tres trabajos discográficos y ha participado activamente en la escena musical chilena, destacando sus presentaciones en eventos como Expo Motos Chile 2017, Rockódromo y Lollapalooza 2018.

Lee también >> Lucybell anuncia fechas de su gira nacional "Mil Caminos"

Aletheia, una banda de rock alternativo inspirada en la música de los años 90, ha capturado la atención de la crítica con su primer epé "Nacimos Muertos" y su reciente LP "Turbulencia 702". Su estilo agresivo y emotivo ha llevado a la banda a grabar en Argentina y compartir escenario con músicos locales.

Ciudadanos, con influencias de bandas como Pixies y Sonic Youth, mezcla el rock alternativo con sonidos psicodélicos. Sus trabajos discográficos "Piedra y Cristal" y "Amalgama" han sido destacados por diversos medios, incluida la FM Radio Futuro, lo que les permitió realizar giras por varias ciudades de Chile y presentarse en USA y México.

Ayax Pascal, músico y actor multifacético, ha participado en varias bandas underground chilenas y lanzó su exitoso epé solista "Cuervo" en 2021. Su primer sencillo, "La Afición", acumuló 37,000 reproducciones, demostrando su talento y versatilidad en la música.

Lee también >> Denise Rosenthal regresa con una propuesta de pop con bachata en “Migajas”

Las entradas para "Spiralis Fest" ya están a la venta en Passline y se espera que el evento sea un éxito tanto para Spiralis Pro como para las bandas participantes.

spiralis fest

Para más música chilena síguenos en Instagram, Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios