María Bonobo publica “Al Unísono” su álbum en vivo

maría bonobo

Se trata del primer disco de la banda chilena grabado en Buenos Aires (Argentina), en el mítico Estudio Unísono, de la leyenda del rock latino, Gustavo Cerati. 

__

El nuevo trabajo de María Bonobo, “Al unísono”, fue financiado por sus seguidores a través de una exitosa campaña de crowdfunding. La grabación, mezcla y masterización la hizo el destacado productor Nicolás Pucci en Estudio Unísono, Buenos Aires.

“Al unísono” es una sesión, un disco en vivo pero sin público. También colaboraron en dicha grabación, Lucho Gordillo y Martín Iglesia. El registro audiovisual es de Mural Session, el diseño gráfico lo hizo Bruno Bozzolo y la producción general quedó en manos de la propia banda.

Lee también >> Premios Pulsar: Princesa Alba, Cristóbal Briceño, Soulfia y Zúmbale Primo serán parte de los ceremonia

En palabras de Patricia Rojas, líder y vocalista de María Bonobo: “Al estar todos tocando de forma simultánea pudimos capturar una parte de esa chispa que se genera cuando tenemos un show en vivo. Definitivamente este es un tipo de material que deseábamos tener y nos sentimos completamente afortunados de haber podido realizarlo en el tremendo Estudio Unísono y con aquel maravilloso equipo humano”.

El disco “Al unísono” ya está disponible en las principales plataformas digitales y el registro audiovisual (de toda su presentación), se encuentra en el canal de YouTube de la banda.

Para más música chilena síguenos en Instagram, Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios