Loremi trae la fusión perfecta entre k-pop y balada con “Acurrucarme”

loremi

Con un equipo instrumental de primera, exquisita armonización y la dulce voz de Loremi, el nuevo hit te hará sentir como en una escena romántica de dorama, haciendo honor a parejas insignes como Bong-Soon y Min-Hyuk, Jan Di y Jun Pyo o Jiang Chen y Chen Xiaoxi.

__

Loremi, la artista chilena de excelentes dotes creativos, llegó a revolucionar el concepto que separa la cultura asiática de la latinoamericana, mezclando de manera ideal las raíces de la música romántica occidental con la oriental.

La naciente estrella lanzó “Acurrucarme”, una canción rica en melodía y lírica, con una impresionante variedad de instrumentos y poesía sentimental, que llega al corazón de cualquier persona enamorada que la oiga.

Lee también >> Denise Rosenthal regresa con una propuesta de pop con bachata en “Migajas”

Inspirada en las escenas románticas de los doramas, la cantante desarrolló la historia que se basa en “una chica que ansía estar más tiempo con la persona amada, pero, quién ya no se encuentra presente”, señaló la solista.

“Dame la oportunidad pa´ tenerte, soñarte, amor”, es una de las tantas líneas, que dejan ver el deseo insatisfecho de la narradora, quien sucumbe ante la realidad tras caer en cuenta de la nostalgia y melancolía que la embargan. “Acurrucarme relata la búsqueda del pasado y la negación de los hechos, dónde la protagonista busca en los lugares cargados de experiencias con el otro, el revivir sensaciones y emociones, trayendo de vuelta a su mundo al ser amado que ya no está. No obstante, la presencia de esa persona solo es una sombra que vaga en el recuerdo de la protagonista”, expresó la voz al respecto del significado original de la canción.

loremi

Sin embargo, se produce una dicotomía emocional al oír la canción, pues el ritmo alegre entrega sensaciones esperanzadoras, al igual que los doramas, donde siempre existe un dolor en las relaciones amorosas que impide avanzar, pero que, tras desarrollarse la historia, culminan - generalmente - en finales felices cuya meta alcanzada es la unión de los personajes principales.

El estreno cuenta, además, con un videoclip que retrata todo lo mencionado anteriormente, capturando la esencia de Loremi. Nada lejano a su primera canción, “Loop”, también desarrollada en conjunto de un videclip, que retrata con óptima calidad gráfica, el alma del single.

Lee también >> Caro Salinas se une a LeRockPsicophonique y estrena 'Dos paisajes en un día'

Actualmente, la artista nacional se encuentra tejiendo los planes para su futuro musical, proyectando nuevos hits para este 2023

Para más música chilena síguenos en Instagram, Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios