Les Visionnaires vuelve con su nuevo sencillo y videoclip “Abrazarte”

Les Visionnaires

Con una amplia presencia del sonido del bajo y la guitarra, la banda chilena trae una propuesta melancólica sobre extrañar, retratando el sentimiento de pérdida, ya sea por las casualidades del camino o por el fin de la vida terrenal. El lanzamiento incluye un videoclip que revisas al final de esta nota.

__

Les Visionnaires, la banda chilena de Rock & Pop que conforman Francisco Silva (bajo y voz), Christian Pino (guitarra y voz), Patricio Santibáñez (guitarra y voz), Matías Barrientos (teclados) y Felipe Valsot (batería), inaugura su año con el estreno del sencillo “Abrazarte”.

“Sensaciones, sentimientos y recuerdos”, son las cosas que buscan provocar con el nuevo sencillo, que se compuso tomando elementos de la memoria e inspiración de los diferentes integrantes, uniéndose en una nostalgia común.

Lee también >> 'Circular' es el nuevo sencillo de Gato Llamarada

Para Les Visionnaires, el amor es un concepto imprescindible a la hora de definir “Abrazarte”, pues la composición está trazada sobre una línea de cariño resignado, cuya única fuente de esperanza son los recuerdos que quedan de los seres queridos ausentes.

Les Visionnaires

Melódicamente, “Abrazarte” se caracteriza por la presencia estridente de diferentes instrumentos, que en conjunto representan el tornado de angustia o pena que se forma en el pecho cuando se extraña a alguien, ya sea porque se marchó voluntariamente o porque ha fallecido.

Lee también >> LeRock Conecta es el 1er. Encuentro Iberoamericano de Músicas Diversas

Los chilenos, que ya han lanzado dos álbumes – “Volver a empezar” (2017)  y “Promesas Vacías” (2018) – comenzaron a perseguir su sueño para mostrarle al mundo su talento creativo. Se unieron en 2015, dando origen a este excepcional grupo, volviendo en 2022 con todo a los escenarios capitalinos y a los medios de comunicación. En la actualidad se encuentran trabajando en nuevos éxitos, siendo la pieza “Abrazarte” una pista de lo que se viene para su futuro discográfico.

Para más música chilena síguenos en Instagram, Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios