Juanita La O estrena 'Tus cosas' con la participación de Nando García

juanita la o

La artista chilena residente en España estrena el videoclip de su más reciente sencillo que cuenta con la participación de Nando García. Este trabajo cierra el epé “Quién me cuida ahora” que incluye canciones estrenadas anteriormente como 'Soltera', 'Playa', 'Me puedo morir' y 'Si una vez'.

__

'Tus cosas' de Juanita La O es una balada bailable que habla del sentimiento que se tiene al empezar el amor, donde todo se ve color de rosa. La canción expresa querer ser parte de la vida de alguien y el vértigo y ansiedad que acompaña a esa emoción.

Destaca el bajo inspirado en la música disco y un beat electrónico potente, contrastando con un piano suave y orgánico, al igual que las voces. Los coros recuerdan a baladas de los 60's, y llevan la canción a un lugar romántico de ensoñación.

Lee también >> Denise Rosenthal regresa con una propuesta de pop con bachata en “Migajas”

'Tus cosas' es una co-producción con Claudio Quiñones, quien también es responsable de la mezcla de las todas las canciones de “Quién me cuida ahora”,  y fue masterizada por Chalo González.

“Quién me cuida ahora” es un epé de cinco canciones que exploran sonidos eclécticos, electrónicos y vibrantes, siempre desde un pop con un sello alternativo. Este trabajo incluye los singles “Soltera” (2020) -que musicaliza la letra de Paola Molina, escritora y comediante chilena-, “Playa” (2021) -que trae sonidos tropicales mezclados con indie y electrónica -, “Me puedo morir” (2021) -con referencias al pop de los dosmil y el city pop japonés -, y “Si una vez” -que reversiona el clásico de Selena Quintanilla de 1994.

Lee también >> Fármacos adelanta su próximo disco con el videoclip de "Cómplices"

'Tus cosas' (2023) viene a cerrar este ciclo y el epé “Quién me cuida ahora” (editado por FAQ), representando así un nuevo camino en la carrera de Juanita La O, que ha evolucionado desde los sonidos folk y acústicos de su disco “Más a tierra” (2017), a un sonido más experimental, actual y pop.

Para más música chilena síguenos en Instagram, Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios