Fundación de Músicos Chilenos Unidos abre postulación período 2023

fundacion musicos chilenos unidos

La fundación cuenta con bandas de diferentes zonas de nuestro país las que acceden a una serie de beneficios por estar inscritos.

__

La Fundación de Músicos Chilenos Unidos (FMCU) se complace en anunciar la apertura de su convocatoria para el año 2023. Nuestra organización se enorgullece de ser un sólido apoyo para garantizar que la música de talentosos artistas chilenos siga resonando y generando impacto social.

Lee también >> 'Si no te hubieras ido': Angelo Pierattini adelanta epé con sencillo junto a Manuel García

En este escenario desafiante, extendemos una sincera invitación a todos aquellos que deseen formar parte de nuestra comunidad como miembros activos de la fundación. Al unirte a la FMCU, tendrás acceso a valiosas alianzas estratégicas con reconocidas empresas de la industria, como PortalDisc, estudios de grabación, salas de ensayo, sesiones fotográficas y agencias de comunicaciones. Además, tendrás la oportunidad de participar en distintos eventos organizados por la FMCU a lo largo de sus 5 años de trayectoria, como el Festival Despertarmos y el Festival Etnias (2022).

Para postular, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener una banda o ser solista en vías de consolidación con al menos un año de trayectoria.
  • Contar con material discográfico y videoclips grabados.
  • Tener contenido disponible en la plataforma Spotify.
  • Poseer motivación y proactividad para participar como miembro activo de la FMCU.

Carlos Concha, presidente de la fundación y vocalista de Cleaver, te invita cordialmente a formar parte de esta organización donde constantemente desarrollamos proyectos para asegurar que los músicos sigan siendo la banda sonora de nuestro entorno y, a través de la música, ayudar a las personas a superar sus problemas con talleres e intervenciones sociales.

Lee también >> Caro Salinas se une a LeRockPsicophonique y estrena 'Dos paisajes en un día'

No pierdas la oportunidad de unirte a una comunidad de músicos chilenos comprometidos con su arte y su impacto social. bandas de diversas regiones de nuestro país en la Fundación de Músicos Chilenos Unidos, y este año esperamos aumentar el número de integrantes para hacer que nuestra voz se escuche con mayor fuerza. Accede al formulario de postulación siguiendo este enlace.


Para más música chilena síguenos en Instagram, Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios