“Emotional Blockchain” el nuevo epé del solista chileno Delonelyman

delonelyman

El cantante y compositor Iquiqueño, Ricardo González, presenta su nuevo proyecto solista con el lanzamiento de su álbum  acompañado de un emocionante videoclip.

__

"Emotional Blockchain" es el nuevo álbum de "Delonelyman", el proyecto solista del cantante y compositor Ricardo González, originario de Iquique. En este epé de 4 canciones, "Delonelyman" regresa a sus raíces más oscuras y nos presenta una visión crítica sobre la deshumanización del ser humano y la sociedad en general. 

Lee también >> Miles De Aves apuesta por el rock en su disco debut "Viento en Contra"

Estas temáticas se acompañan de guitarras intensas y melodías melancólicas, otorgando un poder emocional a su voz, que nos guía a través de esta obra que aborda temas como la muerte, la pérdida de humanidad, el lamentable papel de los políticos en la sociedad, el desamor y la autocrítica personal frente a situaciones del pasado.

El sencillo principal del álbum es "Drowning in your Eyes" (Ahogándome en tus Ojos), el cual viene acompañado de un video lyric traducido al español, para que el mensaje llegue de manera más clara a sus oyentes.

Lee también >> "Sonidos en Extinción": IMESUR estrena showcase digital con artistas nacionales

El disco "Emotional Blockchain" está disponible para su descarga a través de donación o de manera gratuita en el sitio web del artista.

Para más música chilena síguenos en Instagram, Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios