Bajosuelo es el showcase que refresca la escena pop y hip hop en Chile

lua lacruz

El próximo 27 de mayo, en Subterráneo, Lua Lacruz, Melej y Reins, Ensecreto, Pablo Rojas, KARLOZ y DJ Bitman abren los fuegos de la nueva plataforma encargada de acercar y potenciar a los nuevos talentos del Cono Sur del pop, el urbano y el rap, en una alianza entre Bitman Music y Universal Music México.

__

Una fusión estratégica para incubar y desarrollar los nuevos talentos del Cono Sur de América: Bitman Music, liderado por el destacado productor y músico chileno, se une a Universal Music México para dar vida a The Rise. El proyecto busca dar con aquellas nuevas revelaciones del pop, el pop urbano y el hip hop, que quieran convertirse en artistas exclusivos de la multinacional y recibir promoción en el mercado mexicano. 

Lee también >> Loremi trae la fusión perfecta entre k-pop y balada con “Acurrucarme”

La primera artista en ser parte de The Rise es Lua Lacruz, quien durante mayo presentó su single debut 'Di Que Sí', producida por DJ Bitman y con la etiqueta Universal Music México. Una propuesta fresca, moderna y de alta factura, que a su vez es uno de los nombres de la primera edición de Bajosuelo. 

Bajosuelo es la plataforma ideada por The Rise para visibilizar a los nuevos sonidos, artistas y propuestas en vivo, teniendo en cuenta que muchos de estos nombres nacieron durante la pandemia y han tenido limitaciones para mostrar sus despliegues y performances en formato live.

Lee también >> Denise Rosenthal regresa con una propuesta de pop con bachata en “Migajas”

Con el fin de amplificar la exposición de estos nuevos talentos, Bajosuelo propone ser un ciclo de apoyo físico y digital para descubrir las nuevas tendencias y joyas de los ritmos del pop y el rap, con todo lo que habita entre ambos géneros. 

Una primera oportunidad para introducirse a una inédita forma de descubrir y apoyar música en el circuito local. Una instancia de esparcimiento, cultura y goce que propone salir de los lugares y nombres comunes para dejarnos sorprender por la amplia y variada creatividad musical de la región sur del continente.

Para más música chilena síguenos en Instagram, Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios