Kancino estrena videoclip protagonizado por Paul Vásquez, El Flaco

kancino

El dúo nacional integrado por el actor Alonso Quintero y por el cineasta Ignacio del Real, trabajó además con Harby, hija del reconocido comediante, en la producción general de este lanzamiento.

__

Entre disfraces de vampiros y la magia del circo, el actor Alonso Quintero y el cineasta Ignacio del Real, dan vida a un nuevo videoclip de Kancino: “Flor en la Maleza”. Para esta nueva producción contaron con la participación de uno de los personajes televisivos más queridos a nivel nacional: Paul Vásquez, El Flaco.

Sobre la experiencia de trabajar con el reconocido humorista, Ignacio contó: “nos asustó durante todo el videoclip, ya que él estaba personificado como vampiro. Momento que podía, nos asustaba. A cualquiera que pudiera asustar, lo asustaba. Nunca se salió de su personaje. Fue una experiencia muy chistosa.”.

Lee también >> “Sólo Dios lo sabe”: Gufi regresa con su primer sencillo en siete años

Por su parte, Alonso relató: “Era alguien muy conectado con lo que estábamos haciendo, siempre tenía una propuesta que hacer, en todas las escenas se le ocurrían ideas. Grabamos muchas cosas que de hecho no estaban en el guión, porque al Flaco se le iban ocurriendo, entonces dio mucho gusto trabajar en un espacio donde la creatividad afloró”.

En la producción general de este nuevo video también participó Harby, hija de Paul Vásquez, quien ayudó a Quintero y Del Real a llevar a cabo este proyecto. Este nuevo videoclip, al igual que sus anteriores trabajos, fue dirigido por los mismos integrantes de la banda. 

Lee también >> Les Visionnaires vuelve con su nuevo sencillo y videoclip “Abrazarte”

Flor en la maleza” es un sencillo que habla del amor propio y de la búsqueda personal frente a la imposición social de cómo deberíamos ser. Entre sonoridades rockeras con tintes ochenteros y folk entremedio, este estreno se trasladó al Miquel Circus para representar con vampiros - payasos este importante tópico que Kancino nos plantea de manera cómica.

“Decidimos llevar a la caricatura la imposición social del deber ser de una forma versus querer ser de otra. Entonces, nosotros decidimos ser vampiros que querían ser felices siendo payasos, y el Flaco era como este vampiro tradicional que intenta inculcarnos las formas de ser vampiro, que es como siendo malo y asustando a la gente, y chupar sangre. Nosotros tratamos de enseñarle que hay formas distintas de llevar la vida”, explican ambos músicos. 

Lee también >> Delia Valdebenito cautiva con “Agüita” rindiendo un culto a la naturaleza

Este lanzamiento se suma a “Antes de que el mundo se acabe” y “Solo por dar”, otros sencillos que conformarán el nuevo epé de Kancino que será estrenado durante el primer semestre de este año.

Para más música chilena síguenos en Instagram, Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa 

Comentarios