Vive Rock Festival confirma a Chancho en Piedra y anuncia 2 nuevas bandas

vive rock

El masivo evento musical suma a El Cruce y Miles de Aves en un cartel que incluye a los exitosos Chancho en Piedra, Pettinellis, Saiko y Kuervos del Sur.

__

Lo mejor del rock nacional se hará presente en la primera edición de Vive Rock Festival. El imperdible encuentro se realizará el sábado 22 de abril en el Movistar Arena con un line up compuesto por Chancho en Piedra -antes de su receso indefinido-, Pettinellis, Saiko y Kuervos del Sur, a los que ahora se suman las destacadas bandas El Cruce y Miles de Aves. Entradas disponibles en PuntoTicket.

En esta ocasión, el público podrá disfrutar con el rock que ha marcado a diferentes generaciones en una jornada única, llena de energía y buena música. Además, será una de las últimas oportunidades para ver en vivo a Chancho en Piedra, banda que hace unos días anunció su alejamiento de los escenarios.

Lee también >> Arranquemos del Invierno despide en vivo su álbum "El Poder del Mar"

De esta forma, Vive Rock Festival reunirá en un solo recinto a lo más representativo de este género, sumando ahora a dos nuevos invitados.

El Cruce, se ha convertido en la banda más influyente del blues-rock chileno de las últimas dos décadas. Con su “blues criollo”, alejado de los clichés norteamericanos, y seis discos editados más un epé, han logrado conquistar tanto al público chileno, como del resto de América. A Vive Rock Festival, la agrupación llega luego de su exitoso paso por Lollapalooza Chile 2023.

Por su parte, Miles de Aves nació en 2021 reuniendo a músicos de destacadas bandas nacionales. Desde sus inicios, a través del rock han proyectado un sonido fuerte y canciones con letras intensas mediante las cuales están conectando con el público. En las plataformas, ya se pueden escuchar sus cuatro sencillos, mientras que su primer disco tiene fecha de estreno el próximo 28 de abril.  

Lee también >> Catalina Ramos apuesta por el pop tropical en “Ando buscando”

vive rock

Para más música chilena síguenos en Instagram, Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios