Nicole anuncia concierto en Club Chocolate para mayo

nicole

La destacada cantante y compositora chilena preparará una noche de clásicos y nuevos temas de su más reciente disco de estudio “Claroscuro”.

__

Uno de los destacados rostros del pop rock chileno, Nicole, agenda cita con su fanaticada en Club Chocolate para el próximo 19 de mayo a partir de las 21:00 horas. Apertura de puertas desde las 20:00 horas.

Tras una gira de verano que la llevó a recorrer la carretera chilena, Nicole continúa promocionando su nuevo -y más revelador- álbum de estudio: “Claroscuro”. Este larga duración llega tras 9 años de la publicación de “Panal” y está compuesto por 13 canciones que transitan por la luz y la oscuridad. Este estreno recoge exitosos sencillos como “Quédate”, “Valientes”, “Nostalgia” y “Visión Nocturna”. Recientemente publicó el videoclip de su cuarto sencillo “Desierto Florido”.

Lee también >> Catalina Ramos apuesta por el pop tropical en “Ando buscando”

En esta ocasión, además, la cantautora nacional repasará temas que la han acompañado por sus más de 30 años de trayectoria musical, pasando por clásicos como “Hoy”, “Noche” y “Dame Luz” heredados de sus ya 7 discos de estudios.

El show de Nicole en Club Chocolate es para mayores de 21 años y las entradas se encuentran a la venta desde ya a través de Passline.

Para más música chilena síguenos en Instagram, Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios