Nella Zola libera "Dammi Tuo Amore" junto a Leo Fecci

nella zola

La artista vuelve a revolucionar la escena musical con su nuevo sencillo "Dammi Tuo Amore" donde canta en tres idiomas y tiene la colaboración de Leo Fecci.

__ 

Luego de sus sencillos "Rumbo" y "Sanatero", la artista Nella Zola continúa estrenando adelantos de su esperado epé, donde la fusión latinoamericana, lo urbano, el latin soul y las letras profundas conviven en armonía.

En esta ocasión, la artista presenta "Dammi Tuo Amore", una canción de sanación donde invitó a Leonardo Fecci, cantante de la banda "Diablo Suelto", a escribir y cantar junto a ella; en un sencillo sobre querer estar bien, a pesar de las dificultades que puedan presentarse en la vida.

"Dammi Tuo Amore" es un sencillo para sanar a aquellos que tienen una dolencia, ya sea física o emocional; y fue escrita para alguien que estaba pasando por un muy mal momento después de un accidente. 

Lee también >> Mera y Gabigar le cantan al desamor en "Tú no ves"

"Es una invitación a querer estar bien. "No todos los días son verano" como metáfora de que no siempre estamos felices, y eso está bien. Pero permanecer  mucho tiempo en ese estado puede llevarte a un círculo vicioso, en donde uno se pierde de tantas cosas bella en la vida e incluso podemos quedarnos en este estado por siempre", explica Nella Zola sobre la letra. 

Una característica relevante e innovadora del single es que está cantada en tres idiomas: inglés, italiano y español. Esto como una manera de encontrarse con sus raíces italianas y de amplificar el mensaje de buena energía y positividad; y además, abrir su proyecto musical a otros públicos y audiencias.

El sencillo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, contó con la producción de Alejandro Bustos y Siene Music, el mastering de Chalo González y la letra fue escrita por Nella Zola y Leo Fecci a modo de colaboración.

Lee también >> Rock & Blues: La Rox presenta su nuevo sencillo "Flirty Woman"

Para más música chilena síguenos en Instagram, Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios

  1. Excelente canción, un deleite✨💯

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar a comentar, por acá te dejo otras dos canciones de Nella: 'Miradas' (https://bit.ly/3dZa5Lj) y 'Paréntesis' (https://bit.ly/35lKy9j). Saludos.

      Borrar

Publicar un comentario