La música vuelve a tomarse Frutillar con el Ciclo Tronador 2023

ciclo tronador

La Cámara de Turismo y Cultura de ​Frutillar se une​ al sello capitalino LeRock para ofrecer un nuevo ciclo de actividades y música en vivo, en el marco de lo que fue la pasada edición del Festival Tronador. El Ciclo Tronador, contará con la participación de destacados y variados artistas locales y nacionales.

Desde el 28 hasta el 30 de abril, cuatro locaciones emblemáticas de Frutillar serán sede del Ciclo Tronador. El Teatro del Lago, la Biblioteca Municipal, la Iglesia Luterana y Casa Ayacara acogerán diversas actividades musicales y culturales, donde destaca la participación de artistas como Natisú, José Tomás Molina, Himodamia, Caro Salinas y el Cuarteto de Cuerdas de Solistas de la Orquesta Filarmónica de Los Ríos.

Lee también >> Tata Barahona regresa a sus raíces en su nuevo disco "Guitarra"

Por otro lado, la cita además contará con actividades familiares como Tronakids, con las presentaciones de Lalila Cuenta cuentos, Dúo Sweet&Soul y el taller de máscaras El Atril. Además, se suma la iniciativa MAGMA (Mujeres Artistas y Gestoras de la Música Austral) con Mane Moraga, Dejando la Piel, Que Muta y Cami Navia.

Gracias al apoyo de SERCOTEC y la producción del sello LeRockPsicophonique, este evento gratuito promete ser una celebración de la cultura y el turismo en la ciudad. Inscripciones disponibles en el sitio web del Festival Tronador.

ciclo tronador

Para más música chilena síguenos en Instagram, Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios