“Ven y date prisa” marca el debut en clave funk de Perla Púrpura

perla purpura

El trío se abre paso en la escena musical chilena con el estreno su primer sencillo en plataformas digitales. La canción destaca con una alta presencia de groove y ritmo, esta melodía se acompaña de una original letra, nacida del juego de la improvisación.

__

Con un ritmo cargado de estilo y a través de sencillos versos, la banda revelación chilena, Perla Púrpura, dio a conocer su último trabajo, “Ven y Date Prisa”, distintiva pieza que remembra a Bruno Mars en “Uptown Funk” y que sigue una línea rítmica marcada, al estilo “Billie Jean” de Michael Jackson.

El grupo musical indicó que, quiere conectar con el público mediante el goce, por eso, su nuevo single te invita a bailar al son de las mezclas, marcadas fuertemente por el funk, soul y r&b. “Queremos proyectar el disfrute de las cosas simples de la vida, a través de la música y el ritmo”, señaló Perla Púrpura.

Lee también >> Chancho en Piedra anuncia receso indefinido y prepara gira nacional

El estreno busca provocar estimulación de los sentidos. Un agrado para el oído, una fiesta ante nuestros ojos, piel de gallina por emociones intensas, el sabor de tu cóctel favorito y las ganas de expresarte a través de la danza; son ejemplos de aquello que puedes sentir, con tan solo escuchar “Ven y Date Prisa”.

El público tiene que saberlo, y es que “cuando La Perla suena, el ritmo te lleva y no podrás parar jamás”.

Lee también >> Balmaceda Arte Joven inicia primer ciclo de talleres 2023

“Perla Púrpura” nació el 2018 en Santiago de Chile, con el nombre “Delaselva”. La adopción de un nuevo nombre, se debió a los cambios internos que experimentó el grupo, que, actualmente cuenta con la participación de Javier “Chiplin” Mora, Serpiente Quimera, José Hook y Piero Soto.

El inicio de la etapa de difusión se ve marcado por su nueva canción, sin embargo, todos los artistas han desempeñado su carrera como instrumentista (bajo/guitarra/batería), sesionista, productor, intérpretes vocales y corporales en diversos proyectos en paralelo, presentándose en festivales como Lollapalooza Chile y Surfestival, entre otros.

Para más música chilena síguenos en Instagram, Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios