Catalina Ramos apuesta por el pop tropical en “Ando buscando”

catalina ramos

La cantautora nacional vuelve a plataformas digitales con una propuesta basada en el pop tropical y que ya esta dando qué hablar entre sus seguidores. El estreno viene acompañado de un videoclip que revisas al final de esta nota.

__

Ando Buscando… dos sencillas palabras que pueden perfectamente reflejar un sentimiento de vida. Así le ocurrió a Catalina Ramos, cantante nacional quien el pasado 17 de marzo presentó su nuevo epé con esta canción que mezcla el pop y la música tropical. En efecto, Catalina es cantautora chilena de la ciudad de Coquimbo y desde los 19 años irrumpe en la música a través de festivales, concursos televisivos y como corista de la banda tropical Noche De Brujas.

Lee también >> Paskurana nos lleva a su propio mundo natural con "En el Jardín"

En el año 2017, viaja a Puerto Rico para grabar tres singles que marcaron el comienzo de su carrera musical. "Esclavo de tu ego", "No queda nada" y "Es amor" nacieron a la escena tropical con toda la fuerza de esta intérprete y que posteriormente con Dile, inició junto al productor musical Pablo Rodríguez, un camino donde destaca el carisma y el poder femenino de quien por estos días se perfila como una de las voces pop tropicales con más proyección en el país. 

“Este trabajo es un nuevo viaje y Ando Buscando es una estación dentro de este trayecto que estoy viviendo. Cambie mi sonido, mantuve mi esencia, mezcle el pop que es un género que amo, con el mundo tropical que también adoro y el resultado es este”, sostiene Catalina, complementando con parte de lo que fue la génesis de esta nueva canción: “El tema fue escrito en pandemia y habla de relaciones que se van desgastando y donde ya no se es feliz…Habla de tener amor propio…algo que estoy segura, le hace sentido a muchas mujeres”, finaliza la artista.

Lee también >> Balmaceda Arte Joven inicia primer ciclo de talleres 2023

"Ando Buscando" es una canción que cuenta con el trabajo del destacado sonidista y productor chileno Franco Maestri quien ha colaborado en importantes obras musicales y que recientemente estuvo en parte de la producción musical del concierto de Karol G. Hoy también formó parte del staff que dio vida a este último sencillo de Catalina Ramos quien, a un año de la salida de “Ríe” grabado junto al connotado percusionista internacional Bobby Allende, vuelve a la carga con el particular estilo que caracteriza su propuesta musical. La canción ya está disponible en todas las tiendas digitales y el canal de Youtube oficial de la artista.

Para más música chilena síguenos en Instagram, Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios