Xavi Díaz estrena su nuevo sencillo "Lento"

xavi diaz

El joven cantante nacional estrena una canción romántica, que se funde entre el pop, lo urbano y el folklore Andino.

__

Con tan solo 20 años, Xavi Díaz estrenó “Lento”, pieza romántica con la que planea consolidar su carrera de artista, al más puro estilo de Drefquila con “Dámelo”.

El joven cantante, que además se define como activista, tuvo una notable participación en “Got Talent Chile” (2021). Tras ello, decidió continuar explotando sus habilidades musicales, arte con el que busca entretener y lograr “que nos demos espacios de reflexión, de tomar conciencia y sobre todo empatizar con distintos temas sociales, ambientales”, enfatizó.

Lee también >> "Sentir": Javiera Rosselot estrena nuevo sencillo junto a K-Efe

El actual tema se remonta a un romance de verano, donde el tiempo es escaso y tiene que ser aprovechado. Ideal para febrero, mes de la pasión, pues es una letra que te invita a vivir el presente, tomando en cuenta lo que es realmente importante: el amor.

En relación a la melodía, elementos electrónicos se unen a instrumentos acústicos, para lograr un sonido orgánico que evoca de manera equitativa el pop y lo urbano, con una pizca de folklore andino. Al respecto de esta mezcla de estilos, la voz estelar indicó que siente que “representan lo que soy hoy”.

Para más música chilena síguenos en Instagram, Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa Somos Red

Comentarios