El cantante Mati Gómez se presentará por primera vez en Chile

mati gomez

Lleno de muchas emociones, el artista nacional anuncia su primer concierto en vivo en su tierra natal. El encuentro musical entre Mati y sus fanáticos se llevará a cabo el próximo 18 de febrero a las 18:00 hrs en el Club Subterráneo. 

__

Luego de años fuera de Chile, trabajando arduamente en la materialización de sus sueños, Mati Gómez anuncia su primera presentación en vivo en su país y la emoción crece, se multiplica tanto para el cantante como para sus seguidores, ya que el artista también estrenará su próximo sencillo “Extrañándote” durante el concierto.

“Me siento super feliz de regresar a mi país a llevarles mi música, me siento afortunado y muy comprometido con mi público. Les prometo que viviremos una noche inolvidable tanto para ustedes como para mí y eso sí, prepárense para una buena temporada de reggaetón”, afirmó Mati Gómez.

Lee también >> Quilapayún despide a su vocalista con especial concierto Chile-Francia

El artista cerró el 2022 con el lanzamiento de su primer álbum de estudio “Surreal”, una producción discográfica de 10 temas originales, donde colaboran diversos compositores como HoneyBoos, Julián Turizo, Pablo Feliú, Elena Rose, Agustín Bernasconi y el mismo Mati Gómez, entre otros, bajo el sello discográfico de La Industria INC y Sony Music Latin. 

Tan solo el año pasado el intérprete de “Prometí” alcanzó estadísticas surreales en plataformas digitales como Spotify, con más de 3.5 millones de reproducciones, más de 1 millón de oyentes y 172 países conectados con su música.

Lee también >> Aguaturbia anuncia reedición de su álbum debut

El imperdible show de Mati Gómez se realizará el próximo sábado 18 de febrero a las 18:00 horas en el Club Subterráneo, reciento ubicado en Orrego Luco 046, Providencia. Entradas a la venta en Passline.

Para más música chilena síguenos en Instagram, Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios