"Altar": I.O. estrena videoclip que adelanta su próximo epé

i.o.

Tras lanzar el primer adelanto de su próximo trabajo para el sello 11:11, la música chilena presenta el videoclip de dicho sencillo dirigido por Luciano Rubio.

__

La cantante, cellista y compositora I.O. (Isidora O'Ryan) presenta el videoclip de "Altar", segundo adelanto de su próximo epé homónimo. El tema es una sutil mezcla de pop, electrónica y música contemporánea. Dirigido por Luciano Rubio y filmado en Villa Epecuén, Argentina, el videoclip muestra a la artista chilena en la profundidad de la naturaleza.

"Pensamos en este video como una continuación del imaginario del proyecto y en particular del videoclip de 'Naufragio', inspirado en la idea del romanticismo sobre cómo la naturaleza se liga al sentir y se convierte en depositaria de la esencia de las cosas. El entorno de este video busca una naturaleza desbocada, una arquitectura derruida, donde se perciba la expresión de los sueños y la nostalgia de lugares perdidos", comenta I.O.

Lee también >> Masquemusica versiona “Sabor a mí” en compañía de su padre

En el apartado técnico, "Altar" fue compuesta y escrita por Isidora O’Ryan (I.O.), producida Andrés Abarzúa (Andy), mezclada por Tomás Novoa y masterizada por Francisco Holzmann. En tanto, el videoclip contó con la dirección de Luciano Rubio. Proyecto financiado por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional, convocatoria 2022.

Para más música chilena síguenos en Instagram, Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios