Superboreal apuesta por ir a 'Otro Lugar' en su nuevo sencillo

superboreal

El dúo indie rock chileno trae un nuevo adelanto de su álbum debut, esta vez bajo los tintes de una veraniega canción de pop rock con un tenor psicodélico que invita a trasladarnos hacia otro lugar.

__

Bajo el alero de un sonido refrescante para los calurosos días veraniegos, Superboreal estrenan su más reciente sencillo 'Otro Lugar', quinto adelanto de su álbum debut, que promete ser una interesante carta de desarrollo de la neo psicodelia, dentro de la música chilena.

Esta nueva muestra musical del dúo chileno, representa una vía de escape hacia un nuevo estilo de vida idóneo, donde realmente cada uno quisiera estar y vivir, sin pensar en regresar, tal cual como profesa el estribillo de la canción.

Lee también >> Tus Amigos Nuevos estrena videoclip para 'No Sé!'

Trayendo consigo los sonidos retro y sintetizadores dentro de su base musical, Superboreal ha dado variadas pinceladas de su álbum debut, el que verá la luz de manera oficial este 2023, teniendo como adelantos canciones como 'Al Nirvana', canción que abrió los fuegos para Superboreal en el verano de 2022, y que también ha sido destacada en la playlist Rock Chileno en Spotify. A ella, se le suma la compañía de los singles 'Llegaste Tú', 'Se Acaba el Mundo en La Ciudad' y 'Extinción'.

La producción musical de 'Otro Lugar' estuvo en manos de Bruno Guerrero, con participación de Vicente Guerrero en el bajo. Por su parte, el apartado audiovisual fue obra de Jasna Yañez, quien reflejó una intrigante historia que entremezcla los refrescantes paisajes del litoral central chileno, junto con la ficción y el drama.

superboreal

Superboreal es un proyecto nacido en las calles de Santiago de Chile, formado por Bruno Guerrero el año 2022 a raíz de la inquietud creativa de mezclar el sonido psicodélico de los años sesenta con una producción contemporánea y moderna, que dan nacimiento a un proyecto lleno de viajes y procesos alucinógenos para el oyente en donde las reglas dejan de existir.

Conoce más la carrera de Superboreal escuchándolo en las diversas plataformas musicales y sigue sus novedades en las redes sociales del artista nacional, como su Instagram @superborealmusic y TikTok: @superboreal.

Lee también >> Fiesta Grado 3: La mejor fiesta del verano vuelve a Coquimbo y Viña del Mar

Para más música chilena síguenos en Instagram, Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios