Natalino sigue de gira por Osorno, Valdivia, Puerto Varas y Temuco

natalino

La célebre banda chilena se encuentra realizando una gira nacional en honor a su éxito “Desde que te vi”, la que tendrá un espectacular cierre en Gran Arena Monticello.

__

Los ídolos de la balada pop, Natalino, están celebrando en grande los 15 años de su primer éxito “Desde que te vi”. El tour, que lleva el nombre de esta icónica canción, concluyó con éxito total sus paradas en el norte y el centro del país, mientras se alistan para presentar sus últimos shows en las ciudades de Osorno, Valdivia, Puerto Varas y Temuco. Entradas están disponibles en la plataforma Ticketpro.   

En la gira “Desde que te vi”, la banda interpreta todos aquellos temas que han marcado a varias generaciones y que son parte del cancionero popular de la música en español. Como parte del show además, Natalino hace un emotivo reconocimiento a la obra de Zalo Reyes, presentando “Con una Lágrima en la Garganta 2022” a dúo con “El Gorrión de Conchalí”, en la que sería la última grabación que el cantante realizara en vida.

Lee también >> Yorka representará a Chile en la edición 2023 del Festival de Viña del Mar

Para cerrar en alto este tour por 16 ciudades, Natalino realizará un especial concierto en Gran Arena Monticello el próximo 18 de marzo, ocasión en la que conmemorarán el Mes de la Mujer. Este espectáculo contará con artistas invitados y grandes sorpresas en honor a todas las mujeres del país.

La agrupación, compuesta por Cristian Natalino en voz principal, Hugo Manzi en guitarras, coros y la mayoría de composiciones y Eduardo Manzi en bajo, debutó en la escena nacional precisamente con su disco “Desde que te vi” de 2007. Con este álbum, lograron doble Disco de Platino y el reconocimiento en Chile, Latinoamérica y España.

Actualmente, el sencillo “Desde que te vi” supera los 11 millones de streams en Spotify y su videoclip, suma más de 5 millones de reproducciones en YouTube. Demostrando la plena vigencia del tema, Natalino lanzó hace un mes una nueva versión junto a la destacada y promisoria cantante chilena Soulfia.   

Lee también >> Premios Pulsar inicia postulaciones para su edición 2023

Sencillos como “Mírame”, “Contigo” y “Cuando estas”, “Ángel del pasado”, “Si hablo de ti, hablo de mi” y “Ya no quiero estar sin ti”, junto con su último lanzamiento “Una y mil veces”, son algunos de los hits que Natalino presentará en estos shows: el 12 de enero en Osorno, el 13 de enero en Valdivia, el 14 de enero en Puerto Varas y el 15 de enero en Temuco, mientras que el concierto de cierre, en Gran Arena Monticello, se realizará el 18 de marzo de 2023. Entradas a la venta en Ticketpro.

Para más música chilena síguenos en Instagram, Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios