La Playa estrena registros en blanco y negro para 'Turista' y 'Mundo salvaje'

la playa

El proyecto solista del músico chileno Jorge Barahona acaba de compartir en su cuenta de YouTube, versiones en blanco y negro de dos de sus sencillos más recientes.

__

Es que 2022 fue importante para La Playa. La edición en junio pasado de su álbum “Mundo Salvaje” (11 canciones) hará del pasado año una postal para no olvidar en su creciente discografía. Recientemente el músico liberó una versión en vivo (el pasado 18 de noviembre) de la canción “Ninja” en el lanzamiento de su disco en la sala SCD.

Ahora y siempre apoyando la difusión de ese disco, La Playa comparte versiones sobrias en blanco y negro para dos de sus sencillos.  Se trata de “Turista” (canción que colabora Mariana Montenegro) y “Mundo salvaje” (canción junto a Juanita la O).

Lee también >> Tus Amigos Nuevos estrena videoclip para 'No Sé!'

Ambos registros son una coproducción de Axxión Factoría Audiovisual y La Playa. En tanto, el clip de “Turista” cuenta con la participación de Marisol Ortiz y la colaboración de Nicole Godoy y Constanza Paredes.  

“Estos videos son una re edición en blanco y negro. Quise hacerlos así porque siento que toda la estética del disco, sonora y visual es gris y oscura. Si bien el disco tiene esperanza, es un disco dark”, reflexiona Barahona.

Revisa aquí los registros para “Turista” y “Mundo Salvaje”

Para más música chilena síguenos en Instagram, Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa Agencia Plegable

Comentarios