Feria Pulsar confirma fechas para su versión 2023

feria pulsar

El Centro Cultural Estación Mapocho recibirá la 13ª edición del mayor encuentro de la industria de la música se realizará el 8, 9 y 10 de diciembre. En tanto, la venta de stands para expositores comenzará en marzo.

__

La energía aún no se disipa en la industria de la música chilena, a un mes de haber concretado su ansiado reencuentro en Feria Pulsar, el mayor evento del sector, que en diciembre pasado pudo retornar a su formato tradicional en el Centro Cultural Estación Mapocho, luego de cuatro años.

Un impulso renovador y revitalizante, que ha sido aprovechado por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), organizadora de la cita, para confirmar la realización de su edición 2023, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de diciembre, nuevamente en el ex terminal de trenes.

Lee también >>  Premios Pulsar inicia postulaciones para su edición 2023

"Estamos muy contentos de confirmar la Feria Pulsar 2023, que es algo que los propios expositores y artistas nos pidieron hacer lo antes posible durante la reciente edición. Después de lo que significó el tiempo de pandemia, nuestro sector está ávido de encontrarse, idear cosas nuevas, crear alianzas y mirar hacia adelante, y sin dudas que la Feria Pulsar será siempre el mejor espacio para que todo eso ocurra", aseguró el presidente de SCD, Rodrigo Osorio.

feria pulsar

Formación e internacionalización serán los ejes principales de esta 13ª edición del encuentro, cuyo paso siguiente contempla la salida a la venta de los stands en el mes de marzo, esta vez aumentando la disponibilidad respecto de la última edición, cuando hubo 80 espacios disponibles.

Lee también >> Plumas agenda su primer concierto del año en La Batuta

De este modo, se espera que Feria Pulsar 2023 ofrezca no sólo un mayor número de expositores, sino también una mayor diversidad de empresas, sellos y marcas para el público y los asistentes, como correlato de uno de los objetivos que la cita se planteó a nivel musical, y que se encarnará en la participación de gremios y asociaciones ligadas a géneros como el folclor, el jazz y la electrónica.

Para inicios del segundo semestre, en tanto, está agendada la confirmación de la parrilla artística, además de la salida a la venta de los abonos y entradas para el público general.

Para más música chilena síguenos en Instagram, Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios