'Ocaso': Poxi Records edita en cassette el nuevo epé de Estriba

estriba

Estriba estrena 'Ocaso', esperado epé de 5 canciones disponible desde hoy en plataformas digitales y en formato cassette.

__

La banda nacional presenta su nuevo trabajo de la mano de Poxi Records, un mini album de 5 canciones que se abre paso con un rock oscuro de sonidos que evocan tintes del grunge como del rock alternativo experimental y ruidoso de los 90's, inclusive psicodélico en algunas facetas dejando ver estados de observación, melancólicos y de desvelos nocturnos.

Producido y grabado en cinta magnética en Estudio [A] por Laktik, el album se empieza a gestar el 2021 desde diferentes demos acústicos ideados por Estonia Oczara, los cuales se fueron trabajando hasta llegar a un formato banda. 

Lee también >> "Laurel" y la pugna del yo adelantan el próximo álbum de Chini.png

Es en el camino de este disco donde la banda se empieza a armar- cuenta Estonia. Asi mismo el disco tomo un giro hacia un sonido que ya se estaba generando en vivo, con los bajos del Pablo Galvez y las guitarras de Fabian Pezoa. 

Así, 'Ocaso' cuenta con un sonido especial, de cierta forma llegando a ser minimalista, pero precisamente con una calidez que parece venir de otra epóca impulsando la idea sonora del disco.

Lee también >> Lord Byron llega a plataformas digitales con sus tres discos

El epé se encuentra disponible desde hoy en todas las plataformas de streaming y en formato cassette de manera limitada, puedes encargarlo por el Bandcamp de la discográfica, al mail catalogopoxirecords@gmail.com o escribiendo directamente a sus redes. 

Para más música chilena síguenos en Instagram, Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios