CAMI comienza gira este domingo en el Festival de Verano de Talagante

cami

La artista chilena más connotada de los últimos años da inicio a su ‘Mira Tu Caos Anastasia Tour 2023’ este domingo.

__

¡El tan esperado reencuentro de Cami con sus fanáticos ya tiene fecha confirmada! Este domingo 15 de enero, en el Festival de Verano de Talagante, la cantautora nacional dará inició a la serie de conciertos que la tendrá recorriendo gran parte del país. Y atención, porque en los próximos días se irán sumando nuevos shows.

La gira, ‘Mira Tu Caos Anastasia Tour 2023’ continuará el 31 de enero en Enjoy Viña del Mar, el 17 de febrero en Enjoy Pucón, el 20 de febrero en Enjoy Coquimbo, el 25 de febrero en Chilean Wey Santiago y el 26 de febrero en Chilean Wey Concepción. (Las entradas para los shows en los casinos Enjoy están disponibles en Ticketpro, mientras que para el Festival Chilean Wey en Passline).

Lee también >> Desde California la solista MJLA debuta con el álbum "Probando"

En el ámbito internacional, Cami presentará todos sus hits el 19 de Marzo en el Festival Lollapalooza Argentina, país donde ya cuenta con fervientes seguidores que han elevado su carrera con fuerza en el país trasandino.

Durante su imparable trayectoria, Cami se ha convertido en la cantante chilena más importante, ha sido dos veces nominada al Latin Grammy y una vez a los Grammy y ha sido destacada en la lista “21 Latin Artists to Watch on 2021” de la Revista Billboard.

cami

El año 2022 fue especialmente fructífero para Cami: lanzó su célebre disco “Anastasia”, deslumbró al público en Lollapalooza Chile, se presentó con rotundo éxito en tres ciudades de México y realizó dos históricos shows en Villa María y Cosquín Rock, los más importantes festivales de Argentina. Además, realizó visitas promocionales a Colombia y Valenzuela, donde comienza a abrirse paso enérgicamente.

Por otra parte, gran recibimiento ha tenido la colección de Merch de la cantante, que entre sus productos tiene poleras y polerones con diseños inspirados en sus canciones más emblemáticas, las que fueron trabajadas por la ilustradora chilena María Jesús Contreras y elaborados por Below Apparel, emprendimiento nacional ligado al streetwear.

Lee también >> Plumas agenda su primer concierto del año en La Batuta


Para más música chilena síguenos en Instagram, Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios