Premios Indigo celebra su premiación 2022 con shows en vivo

premios índigo musica chilena

Este miércoles 14 de diciembre a las 20:00 horas, los finalistas de la cuarta versión de los Premios Indigo podrán disfrutar en Espacio Diana de sus galardones. Quienes quieran participar de manera virtual podrán seguir la ceremonia en www.premiosindigo.cl

__

Más de 800 artistas nacionales de distintas regiones postularon a la edición 2022 de los premios de la música independiente organizados por IMICHILE. Entre la selección realizada por votación popular, con cerca de 54.602 votos, coinciden artistas como Elmalamía, FrioLento, Cassandra Paz, Laia, Quique Neira, Schuster y La Chakana, entre otros. 

Ya está todo dispuesto para la edición 2022 de los Premios Índigo. El evento que tendrá al periodista Rodrigo Ulloa en conducción, reconocerá una vez más a la música independiente nacional este miércoles 14 de diciembre a las 20:00 horas en Espacio Diana.

Lee también >> "Hoy Brillando": Casandra Paz estrena colaboración junto a Masquemusica

A las y los nominados, este año se les unirán con sus shows y propuestas en vivo, Soulfia, Easykid, Dulce y Agraz y Foex & Paulopulus,  encargados de encender la noche y la ceremonia que podrá verse en todo el país a través de www.premiosindigo.cl

Por votación popular, las 10 categorías que componen los Premios Indigo 2022 tendrán a más de una treintena de finalistas esperando por los resultados finales para alzarse como ganador o ganadora del Mejor Álbum Independiente del año, Canción Independiente del año, Mejor Artista Independiente, Mejor Artista Revelación, Mejor Show en vivo, Premio Merlin al mejor Sello Discográfico Independiente, Mejor Arte y Diseño, Premio a la Creatividad Digital, Mejor Productor o Productora Musical y Premio Mejor Videoclip.

Lee también >> Sonido Ácido anuncia disco solista y estrena "Binocular" como adelanto

Los Premios Indigo son apoyados por Merlin, Groovelist y el Fondo para el Fomento de la Música Nacional, Convocatoria 2022, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y el medio aliado Rockaxis.

premios índigo musica chilena

Para más
música chilena síguenos en Instagram Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios