Piero Duhart adelanta su tercer trabajo solista con 'Brindemos'

piero duhart

Después de 4 años de su ultimo disco como solista “Corazón Imperial”, el reconocido vocalista de la banda nacional De Saloon, regresa con el primer adelanto de lo que será su nuevo álbum en solitario.

__

'Brindemos' es el nombre de la canción que estrena Piero Duhart, y que lo trae de vuelta a los sonidos ligados al electro pop de su primer disco ”Espíritu”, y esta vez cuenta con la producción musical del músico chileno Álvaro Olmo y el argentino Javier Herrlein, Ex Catupecu Machu , quien además toca la mayoría de los instrumentos en la canción.

“La idea de colaborar juntos comienza en pandemia, donde el músico chileno Álvaro Olmo nos puso en contacto y genero la instancia para que trabajáramos en conjunto a Javier un nuevo material solista”, comenta Piero Duhart.

Lee también >> De Saloon lanza su primer disco de grandes éxitos en vinilo

Este sencillo será el punto de partida para una nueva producción discográfica que se grabará en las primeras semanas del 2023 en Buenos Aires, Argentina, en el estudio de Gustavo Cerati “Unisono”.

Además ya se encuentra terminado un segundo single a estrenarse en el primer trimestre del 2023, que fue producido por el músico chileno Martin Benavides y cuenta con la participación de la cantante Masquemusica.

Para más música chilena síguenos en Instagram Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios