Masquemusica se vuelca al Neo-Soul en el sencillo “Eso” ft. Fat Jota

masquemusica musica chilena

La cantante chilena, que se presentará en Lollapalooza 2023, nos invita a dejarnos llevar por las emociones y abrirnos paso a hacer las cosas que realmente deseamos en su más reciente sencillo.

__

Luego de haber estrenado exitosamente “Cielo” y “Mar” durante este 2022, Macarena Campos, la mente y voz detrás de Masquemusica, regresa con nuevo sencillo titulado “Eso”. Producida y grabada por Fat Jota, este track de melodía R&B se fusiona con un ritmo indie soul, parte de la nueva corriente del Neo-Soul.

La cantautora explica que esta canción es una invitación a dejarse llevar por las emociones, soltar esa energía que nos impulsa hacer las cosas que deseamos. “Muchas veces por la rutina creemos que movernos por intuición no es lo mejor y quizá si escucháramos nuestra voz interior, “Eso” al fin saldría a la luz y podríamos tomar un camino nuevo que nos hará sí o sí más felices como;  cambiar de trabajo, de estilo de vida, confesar ese amor oculto, en el fondo tomar riesgos y atreverse siempre será la mejor decisión”, puntualiza.

Lee también >> "Hoy Brillando": Casandra Paz estrena colaboración junto a Masquemusica

Este sencillo llega además con videoclip dirigido por Javier Sanhueza y protagonizado por la bailarina nacional Valentina Alarcón, mejor conocida como Kuruflava.

Eso” es parte de algunas canciones que abrirán paso a lo que será su disco debut, el que estrenará el próximo año. Anteriormente, la artista nacional publicó su primer epé “Hecho en Casa” en 2021, a tan solo un año de comenzar su esperada carrera como solista luego de haber compartido su distintiva voz en proyectos musicales de varios músicos como Bronko Yotte, Gepe, Ana Tijoux, Oddó, entre otros.

“No soltemos esa energía que no mueve y dejémonos llevar por “Eso“ que nos puede llevar más lejos de los pensamos”, reflexiona Macarena Campos.

Lee también >> Glup! anuncia epé con versiones de éxitos urbanos y estrena "Provenza" como adelanto

Masquemusica cerró el año exitosamente en Feria Pulsar este sábado 10 de diciembre y el mismo día acompañó a Saiko en su show en Club Chocolate, próximamente debutará en 2023 en una nueva edición de Lollapalooza Chile. Si bien su voz ya ha pasado por los escenarios de este festival, es la primera vez en que se presenta con su proyecto solista. 

Para más música chilena síguenos en Instagram Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa Collage Comunicaciones

Comentarios