'Ven Aquí': Nuevas locaciones para ver a Los Bunkers en Concepción

los bunkers musica chilena

Débido al éxito de ventas se abren nuevas localidades para su concierto en el Estadio Ester Roa Rebolledo el próximo 25 de marzo de 2023. Las entradas estarán disponibles a partir del martes 06 a las 12:00 hrs. por Puntoticket.

__

Atentos que Los Bunkers dispondrán desde mañana a las 12 horas nuevas localidades para Cancha, Andes Superior, Andes Inferior, Pacífico Inferior, y se agrega Marquesina como nueva localidad, marcando un nuevo hito en la historia de la música nacional al ser la banda chilena que va por su tercer estadio con capacidad completa y camino al Sold Out, un hecho inédito también para el resto de Latinoamérica. Además marca un récord en Concepción al ser la única banda de la ciudad en hacer un show único y a capacidad completa en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

El encuentro masivo agendado para el sábado 25 de marzo de 2023 cerrará un ciclo de shows de retorno en Chile que completan los dos shows con 70 mil entradas vendidas para el estadio Santa Laura de Santiago (10 y 11 de marzo); a los que agrega su retorno como cabeza de cartel en el prestigioso festival Viva Latino en México del mismo mes, seguido de su participación en Tecate Pa'l Norte en Monterrey, y un show propio en Guadalajara en mayo.

Lee también >> Descubre el programa de actividades de la Feria Pulsar 2022

Concepción tiene, por lo tanto, todos los ingredientes para un cierre de fiesta de la etapa chilena de “Ven Aquí”. Los Bunkers, grupo integrado por Alvaro López, Francisco Durán, Mauricio Durán, Gonzalo López y Mauricio Basualto, regresa a su ciudad natal en un show masivo que está siendo un éxito de ventas y esta nuevas localidades es para que todos puedan ser parte de esta celebración.

"Estamos muy contentos de poder realizar este concierto en nuestra ciudad Concepción, lugar donde nacimos, crecimos, nos iniciamos como músicos y formamos Los Bunkers. Desde nuestros comienzos hemos tenido una conexión especial con aquellas personas y lugares que ayudaron a formarnos, así que celebrar este regreso en un lugar tan emblemático como el Estadio Ester Roa lo sentimos como un hito para nosotros y para nuestra ciudad. Invitamos a todas y todos a ser parte de esta fiesta, donde a través de nuestras canciones, retomaremos esta historia que hemos construido junto a ustedes", menciona la banda.

En diciembre de 2019 fue el último show de Los Bunkers, precisamente en el campus de la Universidad de Concepción en el contexto del movimiento social chileno, En esa histórica jornada, miles de personas llegaron a las instalaciones de la UdeC para presenciar por última vez a la banda. Esta vez, en el Estadio Ester Roa, el quinteto se presentará con toda la potencia técnica de sonido e iluminación de un show de primer nivel no sólo para su ciudad sino para todo el sur de Chile. Será una oportunidad única para todos quienes gustan de sus canciones y de la música chilena en general.

Lee también >> El podcast "Chile suena bien" regresa con su tercera temporada

La reunión de Los Bunkers se ha convertido en el hito más importante de la música chilena de los últimos años, y eso ha sido confirmado al vender 34 mil tickets en 8 horas en su primer concierto agendado en el estadio Santa Laura-Universidad SEK, siendo un suceso único del que se tenga registro; mientras que su segundo show del 12 de marzo en el mismo recinto también se encuentra agotado.

Los Bunkers - Ven Aquí - Concepción (NUEVAS LOCALIDADES)

Fecha: 25 de marzo 2023.
Lugar: Estadio Ester Roa - Concepción.
Venta de entradas: desde el jueves 04 de agosto a las 12.00 horas (Chile).
Sistema de venta: PuntoTicket.
Link venta: https://www.puntoticket.com/los-bunkers-conce 
Precios entradas (con cargo por servicio incluído):
- Cancha: $27.000.-
- Andes Superior: $35.000.- 
- Andes Inferior: $40.000.-
- Pacífico Inferior: $50.000.-
NUEVA LOCACIÓN: Marquesina: $69.000.-


Para más música chilena síguenos en Instagram Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios