“Kaleidoscopio” estrena su primer epé en plataformas digitales

kaleidoscopio musica chilena

Un gran 2022 se encuentra viviendo la banda chilena tras la publicación de su primer epé, trabajo que incluye los sencillos “Nada me asombra” y “Destellos” disponibles en plataformas digitales.

__

Kaleidoscopio es una banda formada por José Valenzuela (voz), Gonzalo Díaz (guitarras y coros), Kevin Mella (bajo) y Benjamín Vilo (batería) y Vicente Manuel colaboró en guitarras eléctricas, quienes buscan plasmar sus influencias musicales basadas en la música de los 90 y 00 trayendo de vuelta el sonido de guitarras como instrumento principal.

El epé homónimo es el primer trabajo discográfico del grupo nacional donde se inicia una constante búsqueda sonora, aprendizaje compositivo y confirmación de identidad propia, el cual termina con la publicación del epé.

Lee también >> Chilean Wey suma a Plastilina Mosh, Francisca Valenzuela y Macha y los Cabezas Rojas

Dentro del disco se pueden apreciar influencias como The Beatles, The Strokes, Radiohead y Los Tres logrando congeniar el sonido de guitarras y teclados dentro de sus canciones.

El disco cuenta con colaboraciones de músicos destacados como Felipe Quiroz (Casanova) en percusiones y Leo Saavedra (Miles de aves y ex Primavera de Praga) en teclados en los temas “Nada me asombra” y “Destellos” respectivamente. El disco fue grabado por Patricio Fuentes en Estudio Mirador y por Gonzalo Díaz en casa, mezclado por Diego Peralta en Estudios Subacuático y masterizado por Leonardo Cáceres.

Para más música chilena síguenos en Instagram Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios