"Arde" marca el regreso del guitarrista Jaime Salazar

jaime salazar

El músico chileno presenta su nuevo sencillo junto al bajista Álvaro Moscoso.

__

Fusionando estilos, "Arde" viene con el riff marcado y constante en la guitarra de Jaime Salazar junto al poderoso slap de Álvaro Moscoso en el bajo, creando un groove intenso, que junto a la letra, hacen que la canción nos recuerde lo clásico del rock alternativo en el presente.

Grabada entre Febrero y Septiembre 2022, fue mezclada y masterizada en Estudio Rockaxis por el músico y sonidista Eugenio Marín, en Octubre 2022.

Lee también >> "Ciudad Perdida" es el nuevo videoclip de la banda post punk Cadal

“Arde lo compuse cuando tocábamos con Álvaro en una banda de rock que teníamos hace algunos años, nunca lo pudimos grabar de manera profesional, sólo fue interpretada en vivo en diversas tocatas, pero no hay registros lamentablemente. Ahora le dimos vida nuevamente y estamos contentos porque quedo como queríamos que sonara y en eso también esta el trabajo de Eugenio Marín que entendió el sonido y aplicó todo su conocimiento y experiencia para un gran resultado”, comenta Salazar.

“Arde” es el primer trabajo que el músico nacional edita bajo el sello CFA. Con anterioridad, estreno el disco “En el Sonido” lanzado en diciembre 2020 y el sencillo “Perímetro Salvaje” que vio la luz en abril 2021. 

Para más música chilena síguenos en Instagram Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios