Denise Rosenthal se corona como Artista Pop del Año en Premios Musa

denise rosenthal musica chilena

El domingo 4 de diciembre la artista chilena se llevó uno de los galardones más importante de la noche. Además confirmó el lanzamiento de su nuevo sencillo "Centenas de Miles de Años" para el 14 de diciembre.

__

La talentosa, exitosa cantante y compositora chilena, Denise Rosenthal se coronó como Artista Pop del Año en la reciente edición de Premios Musa. A través de votación popular, la artista se llevó uno de los galardones de la ceremonia celebrada en el Teatro Municipal de las Condes.

Además, en la ocasión aprovechó de anunciar la fecha de lanzamiento de su próximo sencillo "Centenas de Miles de Años", para el 14 de diciembre por todas las plataformas digitales.

Lee también >> "Laurel" y la pugna del yo adelantan el próximo álbum de Chini.png

Esta confirmación se da tras una campaña viral que tomó fuerza en TikTok, donde Denise cantó a capella extractos de una canción, luego invitando a sus seguidores a adivinar el nombre, para luego finalmente confirmar que se trataba de su próxima canción llamada "Centenas de Miles de Años", con la ayuda de tres grandes tiktokers nacionales: Agustina Keller, Lina Valdivia y Marcelo Alcazar.

La campaña fue un exito y los hashtags han alcanzado grandes números con #NuevaEraDenise superando los 2.3 millones de visualizaciones y el nuevo #CentenasDeMilesDeAños con mas de 2.4 millones de visualizaciones en la plataforma.


Para más música chilena síguenos en Instagram Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa Universal Chile

Comentarios