"Estar Contigo": el romántico cierre del segundo álbum de Natalia Corvetto

natalia corvetto musica chilena

La canción destaca por ser una composición acústica con toque latinos, donde nuevamente la potencia sonora de la voz de la artista chilena se convierte en protagonista.

__

Un verdadero viaje ha sido el lanzamiento de "Sudamericana", segundo álbum de la cantante nacional, Natalia Corvetto. Y es que la compositora ha generado expectación con cada uno de los sencillos de este nuevo disco, situación que se repite con la publicación de "Estar Contigo", canción que se publica este 28 de octubre. 

El último sencillo de "Sudamericana" es un tema sutil y sugerente. En palabras de Corvetto, "Estar Contigo" es una canción romántica, estructurada en guitarras acústicas, contrabajo, percusión y voces. En ella cada instrumento apoya una transición que evoca intensas emociones de amor, mas se reconoce la solidez de los tambores y la elasticidad de la voz de Corvetto, medios que permiten hipnotizar a los oyentes en sus 3:44 minutos de duración. Y es que "Estar Contigo" resuena como un mantra de cierre ante el viaje iniciado en las primeras canciones de Sudamericana.

Lee también >> Cancamusa estrena "Una noche que nunca termina"

En estos últimos años, Natalia Corvetto ha demostrado ser una artista talentosa, visionaria y directa, plasmando una identidad sonora cargada de matices folclóricos y propios del pop, en tanto también va añadiendo influencias propias de su pasión por otros sonidos como el bossa nova y el bolero, aspectos que le han permitido desarrollar un estilo único.

El disco "Sudamericana" destaca por contener un relato humano a partir de las líricas e interpretación demostrada en cada canción. En ellas se reconoce una intimidad narrativa y una profunda emoción, las que se intensifican con la expansiva interpretación de Corvetto. 

Lee también >> Alley adelanta su próximo epé con el sencillo "Noche"

Así, este sencillo es el punto final en el trayecto de un álbum que también contiene las canciones "Don Juan Vicente", "Un Año Más", "Luna Oscura", "Una Mujer Perfecta", "Tu Voz" y "Decimas Pa’ Comenzar", sencillos que destacan por una individualidad exquisita, convirtiéndose cada uno en una parte esencial del recorrido que ofrece "Sudamericana".

Y como parte del lanzamiento de "Estar Contigo", y la celebración por la presentación íntegra de Sudamericana, Natalia Corvetto estará tocando este viernes 11 de noviembre a las 21:00 en Thelonious, Lugar de Jazz, ubicado en calle Bombero Núñez 336, Santiago. El valor de las entradas es de $3000. 

Para más música chilena síguenos en Instagram Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa SOS Guitar

Comentarios