Gerson Lizama estrena su nuevo álbum “25 Miniaturas para Guitarra”

gerson lizama musica chilena

Una guitarra, múltiples estilos, 25 canciones es la propuesta en el nuevo álbum del artista nacional. 

__

El compositor chileno Gerson Lizama, presenta su tercer álbum de estudio “25 Miniaturas para Guitarra”, que estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 18 de noviembre. El álbum está compuesto íntegramente de piezas para guitarra clásica solista, en un estilo ecléctico, fusionando la música clásica, el jazz y el folklore latinoamericano.

“25 Miniaturas para Guitarra” expone las múltiples facetas del instrumento, rompiendo las barreras entre estilos para cautivar a una audiencia transversal.

Lee también >> "Laurel" y la pugna del yo adelantan el próximo álbum de Chini.png

El compositor ha utilizado una estrategia poco convencional para su lanzamiento enfocado 100% en medios digitales, publicando una nueva composición cada 30 días por los últimos 2 años, logrando resultados completamente insospechados: sus videos en redes sociales han recibido más de 400 mil visitas, su música es escuchada en 140 países, cuenta con más de 3 millones de reproducciones solo en Spotify, demostrando que no solo la música mainstream tiene un lugar en el corazón de los oyentes.

“25 Miniaturas para Guitarra” ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

Para más música chilena síguenos en Instagram Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios