Amöniacö explora su lado más dark wave en "And then it rains"

Amöniacö musica chilena

El sencillo del dúo chileno cuenta con un videoclip que asemeja un viaje por un sueño vampirezco de desamor en la que se mezclan sonidos y samples de los ochentas. 

__

"And then it rains" de Amöniacö es un viaje por un sueño vampirezco de desamor, donde el o la protagonista tiene el control del final de la historia. Una lírica que está lejos de ser azarosa, pues a través de ella la banda también busca ser compañía para los oyentes en sus procesos personales.

"Queremos ser un conducto entre los sueños, temores y sentimientos más profundos de la gente y la música. Queremos acompañarlos en los mejores momentos, pero también en aquellos momentos que la tristeza te envuelve", detallan los integrantes de la banda.

Lee también >> Mueres en el Mar llega a plataformas digitales con el álbum Ikigai

Un sencillo que, además, ofrece una sonoridad especial, resultado de una fina mezcla de sonidos y samples de los 80s, explorando el lado más darkwave de Amöniacö, con bastante uso de sintetizadores y guitarras.

"And then it rains" también goza de material audiovisual. Aprovechando una visita de Amöniacö a Buenos Aires, la banda aprovechó de grabar el videoclip del sencillo en el hermoso cementerio La Chacarita, lugar donde descansan los restos del ídolo argentino Gustavo Cerati.

Lee también >> Superboreal se imagina el fin del mundo en el sencillo “Extinción”

La nueva canción marca el segundo estreno de la agrupación en el año, ya que en enero estrenaron el sencillo “Ritos”, tras dedicar el 2021 a preparar nuevo material y celebrar el décimo aniversario de su primer disco "Tu Fuego".


Para más música chilena síguenos en Instagram Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa Red Poncho

Comentarios