Desde San Antonio Rompeola comparte presentación ad portas de su primer álbum

rompeola musica chilena

En la previa del lanzamiento de su primer larga duración, la agrupación publica una potente y condensada muestra de su propuesta en vivo.

__

La agrupación formada en 2019 comparte un showcase a banda completa y sonido completamente en vivo, donde ofrecen en 16 minutos una presentación sintetizada de su consistente y cuidada presencia en vivo.

“Fue una experiencia increíble, todo el equipo de Trigal trabajó de forma profesional para que el resultado de la sesión tuviera un buen nivel y como banda lo vimos reflejado en el escenario y en la grabación final”, destacan sus integrantes.

Lee también >> Diego Lorenzini estrena “Palabritas y Palabrotas” y anuncia extensa gira por el país

Con 2 canciones pertenecientes a su epé “Ola” editado en 2019, el sencillo “Todo Normal” publicado en 2020 y la canción inédita “Dar”, Rompeola ofrece su fresca propuesta sicodélica, en la que Ale, Pablo, Basti y Mato se tomaron la sala Civita Aranda del Centro Cultural San Antonio.

"Las canciones las seleccionamos de acuerdo a lo que queríamos transmitir en la sesión, que fuera un viaje emocional para compartir con quienes nos escuchan”, agrega Ale, voz y composición.

Con su canciones con aroma a mar, su sonido cadencioso moldeado por el choque de las olas en las rocas, la agrupación de Pelancura (localidad ubicada entre la costa de San Antonio y Cartagena), nos presenta en este showcase una antesala de lo que será su primer álbum a estrenarse el próximo mes bajo Sello Trigal.

Lee también >> "Fulmíname": lo nuevo de Nico Rojo cuenta con la colaboración de Chinoy

Proyecto financiado por el Fondo para el fomento de la Música Nacional Convocatoria 2021.

Para más música chilena síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

 

fotografía y vía comunicado prensa Sello Trigal

Comentarios