Meridianos versionan "Miren como sonríen" en homenaje a Violeta Parra

meridianos musica chilena

En la antesala de un nuevo natalicio de Violeta Parra, la banda nacional le rinde homenaje con su reinterpretación de "Miren como sonríen" junto a su nieto Ángel Parra.

__

Formado por Sergio Cáceres (guitarra y voz), Francisco Cerón (teclados y coros), Gonzalo Díaz (guitarras y coros), Eduardo Vidal (bajo) y Juan Carrasco (batería), el quinteto Meridianos propone una versión rockera, con influencias de la música británica, congeniando con el estilo característico de las cuerdas de Ángel Parra

Miren como sonríen” presenta un coro de amistades y seguidores de la banda, lo que potenció la canción y el mensaje de Violeta, que está muy vigente hasta el día de hoy.

Lee también >> Fernando Milagros estrena un nuevo resplandeciente pasaje de "Obsydiana" junto a Pahua

El sencillo fue grabado por Sergio Cáceres y Felipe Morales, quién también mezcló y masterizó el registro sonoro que a su vez, presenta un videoclip disponible en Youtube que puedes revisar más abajo.

Este nuevo sencillo es la antesala del próximo disco de la banda, titulado “Estamos frente al otro”, disco que se será tocado íntegramente en vivo el 26 de noviembre en la sala SCD Plaza Egaña.

Para más música chilena síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

 

vía comunicado prensa

Comentarios