Ignacio Redard libera sencillo y anuncia estreno en vivo de su próximo trabajo

ignacio redard musica chilena

“Problema” es el nombre del más reciente sencillo del solista nacional que llega a plataforma digitales. Una canción de desamor y ruptura, de dolor escondido detrás del orgullo, cantada a todo volumen: “¿Qué vas a hacer cuando veas que el problema no era yo?”.

 __

La nueva canción de Ignacio Redard se suma a adelantos como "Mirando al Sol, "Más Allá" y "Parece". Fue co- producida junto a Patricio Portius en Santiago Récords, con composición adicional de Chenta Tsai, y masterizada en Subvert Studios (UK) por Robert Macchiochi. Este lanzamiento viene acompañado por un video musical a cargo del director Joaquín Jiménez Salvador.

Lee también >> SCD estrena cuarto volumen del compilado "El canto de todas"

Con el estreno de "Problema", Ignacio Redard también anuncia el EP “Pasos Pares”, su segundo trabajo con Santiago Récords, para el viernes 28 de octubre. El epé será lanzado en vivo ese mismo día, con un show gratuito a las 19:30 en CCESantiago (Av. Providencia 927, Metro Salvador). El show será parte de la nueva puesta en escena del cantautor, con un trío de músicos en escena y un espectáculo enérgico, directo, idóneo para bailar.

Lee también >> Los del Mapocho hacen un llamado a la "Fiesta" en su flamante epé

El epé “Pasos Pares” fue producido por Ignacio Redard, con coproducción de Entrópica, Chenta Tsai y Patricio Portius; y sigue a través de 8 canciones una narrativa continua marcada por el acid, el new wave, el UK garage, y por supuesto, el pop puro.

Para más música chilena síguenos en Instagram Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


fotos por Jota Jimene | vía comunicado prensa Club de Amigos Comunicaciones 

Comentarios