'Realismo Tour': Gepe sale a recorrer el país para presentar su más reciente epé

gepe musica chilena

El artista chileno visitará doce localidades durante noviembre y diciembre, en una gira que incluye paradas de norte a sur.

__

Dos exitosas visitas a México, además de un alabado epé que ya consagra como hits los temas “Las 4:40” y “Ansiedá feat. Esteman” marcan el exitoso 2022 de Gepe. Y para coronarlo, el músico retorna a la carretera para llevar su show en vivo a distintas comunas de Chile.

La primera parada es este sábado 29 de octubre en la Fiesta de la Cerveza Oktoberfest a realizarse en Malloco, para luego sumar Quillota el día 31 de octubre; Coquimbo el viernes 4 de noviembre; Viña del Mar (6 nov); Enjoy Santiago (camino a Los Andes, 18 nov); Renca (19 nov); Parque Santa Rosa de Apoquindo (Santiago, 20 nov); Temuco (23 nov); Concepción (24 nov); Chillán (25 nov); Chiloé (26 nov); Puerto Varas (27 nov). Finalmente, el compositor nacional ofrecerá en diciembre shows en el marco de Feria Pulsar (Santiago, 10 dic) y en la capital de la Segunda Región, Antofagasta (21 dic).

Lee también >> "Brujerías de Cantina": reggaetón y sonidos electro-orgánicos en lo nuevo de Soulfia

Así, Gepe retorna con todo a los escenarios nacionales, luego de su reciente gira por México que incluyó las ciudades de Guadalajara, Toluca, Tijuana y un ovacionado cierre en grande en el Auditorio BB, ubicado en Ciudad de México. Esta visita se suma a su paso a comienzos de año por los festivales Tecate Pa’l Norte y Vive Latino, que fueron seguidas por la grabación y publicación de su más reciente EP “Realismo”, un proyecto compuesto por cuatro canciones de sonidos melancólicos ligados al desamor y la resignación, y que da nombre a esta gira que comienza a adelantar un verano lleno de música. 

Lee también >> Los Bunkers suman nuevo hito y anuncian su regreso a México como parte de Vive Latino

Para más música chilena síguenos en Instagram Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


fotografía por Francisca Quijana | vía comunicado prensa Armónica Booking / Agencia Collage

Comentarios