Ya puedes postular a la tercera convocatoria de Estudio BlackVitamina

estudio blackvitamina musica chilena

Por tercer año consecutivo, el estudio de audio creativo abrió la convocatoria para potenciar a cinco proyectos musicales chilenos sin costo. 

__

Para esta nueva edición se han sumado destacados actores de la industria musical chilena, quienes se integrarán a una serie de acciones: producción musical, grabación, mezcla, masterización, fotografía promocional, distribución, asesoría, campaña con contenidos, inversión digital y gestión de prensa para sus singles. Las postulaciones están abiertas hasta el 28 de octubre a través de postula.blackvitamina.com.

En palabras de Nacho Ramírez de BlackVitamina, “Nos pone muy felices comunicar este anuncio. Nunca es fácil generar este tipo de instancias para la industria y mucho menos, poder darles una continuidad de poder realizarlas todos los años. Una de las cosas más importantes de hacer esto es que el artista aprenda a considerar todas las etapas de trabajo, desde la creación hasta la publicación de un single, y al mismo tiempo, visibilizar la relevancia del trabajo colaborativo de todos los profesionales que trabajan detrás de una canción”.

Lee también >> Congreso anuncia el álbum "Luz de Flash" y agenda lanzamiento en Teatro Nescafé

Este año, BlackVitamina colaboró junto a algunos de los profesionales más destacados en las áreas de producción, post producción y agentes de la industria, para integrarse al equipo que trabajará junto a los proyectos seleccionados para perseguir su mayor potencial. Entre ellos están Chalo González, Vicente Sanfuentes, Pablo Stipicic, BlackVitamina, Arturo Zegers, Javier Barría, Francisco Holzmann, y Los Lobos Records en Pichilemu.

A la segunda convocatoria de BlackVitamina (2021-2022) postularon 1.188 proyectos, -el doble de la edición anterior-, de los cuales quedaron 262 en la primera selección. Después éstos fueron analizados individualmente y quedó la selección final de cinco nombres. Algunos de los artistas más destacados de las dos convocatorias son el quinteto Indie Rock Trama, la solista Koe, la artista urbana Aikia, así como Filgueira, Dodo y el trapero Andreu Padros.

Lee también >> Meridianos versionan "Miren como sonríen" en homenaje a Violeta Parra

El equipo detrás de BlackVitamina posee 17 años de trayectoria y su equipo incluye a productores, músicos y gestores, lo que les permite tener una visión 360 que puede guiar la planificación musical y difusión de cada proyecto. La tercera convocatoria permanecerá abierta hasta el viernes 28 de octubre en postula.blackvitamina.com y sus resultados se conocerán el 8 de noviembre.

Para más música chilena síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

 

vía comunicado prensa

Comentarios