Erika Needs estrena tres nuevas canciones en showcase online

erika needs musica chilena

La música y compositora de synth pop chilena adelanta piezas pertenecientes a una nueva etapa que se concretará con su primer álbum programado para el próximo año bajo Sello Trigal.

__

Erika Needs comienza a revelar pasajes de un nuevo trabajo discográfico, a través de un showcase en YouTube que acaba de estrenarse y en el que presenta 4 canciones, siendo 3 de ellas inéditas.

"Estas nuevas canciones provienen de una nueva etapa de probar otras formas de componer, que tiene mucho que ver con mi intención de estar lo más involucrada posible en la producción de mi trabajo, como también demostrar la intención de no encasillarme en ningún estilo, sino disfrutar la expresión”, cuenta Erika.

Lee también >> Molly Von Prolog publica el mini álbum “Balnearios Remotos”

En este showcase, registrado en el Centro Cultural de San Antonio, la música y compositora estrena un formato a dúo con Beltrán Lihn, creado especialmente para esta ocasión y cuyo origen fue en cuarentena, siendo los primeros ensayos vía remota y logrando concretar la práctica presencial muy encima de la fecha de grabación.

“Fue una locura! Estuvimos encerrados en Navidad (en la ciudad y en la fecha), aproximadamente 48 horas para lograr terminar de preparar este show que fue nuestra primera colaboración oficial, ahora seguimos trabajando juntos en otros proyectos”, cuenta la artista.

Lee también >> SCD estrena cuarto volumen del compilado "El canto de todas"

“Rayo”, “Radicales” e “Incertidumbre” son los estrenos incluidos en esta presentación, que completa el single “B612”, editado en 2021 tras “Universos Paralelos” (2019), su EP debut de pop espacial, producido por Andrés Nusser y que contó con un recordado lanzamiento en el gimnasio Municipal de La Florida previo a una charla del astrónomo nacional José Maza.

Para más música chilena síguenos en Instagram Facebook, Twitter y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa Sello Trigal

Comentarios