El cantante JoFe llega a plataformas digitales con "Paren el Fuego"

jofe musica chilena

El músico y productor chileno José Orellana Gómez publica el primer sencillo del epé titulado "Quién fui es solo una ilusión".

__

"Paren el Fuego", es la historia de redención de quien como los héroes de antaño dio un giro a su vida luego de enfrentar la muerte defendiendo los intereses del crimen organizado. Una vez de vuelta a su comunidad le cuenta de sus experiencias a los jóvenes y niños que ya se han iniciado y que observan como ídolos a los traficantes y pistoleros. Los incita a cambiar de dirección, ya que no importando cuánto lo deseen seguirán siendo una pieza de ajedrez listo para ser sacrificado si el rey a si lo exige.

“Esta obra fue imaginada una noche de verano del 2022, una noticia en TV que al igual que una estrella fugaz iluminó mi conciencia por un instante fue el chispazo para dar inicio a este camino, luego la perseverancia y dedicación fue quién trajo del mundo onírico a la realidad "Paren el Fuego". JoFe trabajó en la música en la soledad de su habitación inspirado fuertemente en la obra de Vico C de fines de la década del los 90. Con el pasar de las semanas se sumó Benjamin Viteg que aportó en la elección de la instrumentación y André Valenzuela (Mar Rojo) en el desarrollo rítmico y grabación de la batería, dando como resultado un sonido crudo y analógico interpretado por seres humanos en tiempo real.

Lee también >> Fernando Milagros anuncia su nuevo disco "Obsydiana" y agenda show de lanzamiento

Yo creo que el cambio nace desde el interior, el motor es el sufrimiento, del cual con el fin de escapar nos rendimos a los placeres mundanos en vez observar y absorber los rincones mas oscuros y reales de la psiquis. La grandeza está reservada solo para aquellos que inician el viaje del autoconocimiento”, finaliza el cantante.

Para más música chilena síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

 

vía comunicado prensa

Comentarios