Feria Variopinta celebra su primer aniversario este 25 de septiembre

Feria Variopinta musica chilena

No te pierdas el primer aniversario de la feria que celebra la música chilena en todas sus dimensiones. En pleno centro, detrás de la Estación Mapocho se vuelve a activar un punto de encuentro de oficios artísticos, expositores y agentes de la industria musical.

__

La Feria Variopinta es un evento gratuito que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de septiembre, desde las 12:00 a las 19:00 horas, en la explanada de la Plaza Siglo XX, metro Cal y Canto.

El proyecto, que cumple su primer año de activación cultural en la comuna de Santiago, busca consolidar en la capital una experiencia en torno a la industria musical emergente, “Es momento de conectar a las y los nuevos agentes que viven la música en sus diferentes áreas”, nos detalla Ignacio Villagran, creador del proyecto.

Lee también >> Feria Pulsar confirma regreso a formato original en Estación Mapocho

La programación que ofrece Variopinta es amplia, e incluye música en vivo, charlas, talleres, conversatorios, y exposiciones en torno a la industria  musical, además de venta e intercambio de vinilos, discos, cassettes, instrumentos musicales, serigrafía, ilustraciones y más.

Organizada por la Productora Cultural PUYA, al inicio del parque de los reyes se prepara un espacio al aire libre con Foodtrucks y oficios locales, ideal para compartir un domingo cultural con amigos y familia.

Lee también >> Fauna Primavera suma a Devendra Banhart y extiende su preventa

Siguiendo todas las medidas sanitarias dispuestas por el Minsal, la productora espera promover la economía local y establecer en la comuna de Santiago una vitrina cultural permanente para artistas, oficios, disqueras, sellos, productoras, estudios, editoriales y músicos independientes.

Feria Variopinta

  • Domingo 25 de Septiembre, 12 a 19 hrs. Evento Gratuito 
  • Explanada de la Plaza Siglo XX, detrás de la Estación Mapocho Santiago Centro.
  • Metro Cal y Canto
Feria Variopinta musica chilena

vía comunicado prensa

Comentarios