Donki Bit estrena el videoclip de su nuevo sencillo "Golpear el suelo"

Donki Bit musica chilena

El dúo nacional tiene un nuevo sencillo que adelanta lo que será su próximo álbum. La canción llega a plataformas digitales junto con el videoclip dirigido por Alonso Tapia.

__

"Golpear el suelo" es el nombre del sencillo recientemente estrenado por el dúo Donki Bit, al que se suma su versión audiovisual para dar vida a su ya cuarto videoclip oficial y segundo bajo el alero de South Records con distribución por Warner Music. 

El nuevo video del dúo pixelado se grabó en una sola jornada con equipo reducido liderado por el realizador audiovisual de Barcelona Films, Alonso Tapia -también a cargo de su última pieza audiovisual "Ruta Indefinida"-, pero logrando una propuesta visual novedosa, con montaje que simula las viñetas de comic, interesante juego de colores y con la actuación de la banda en formato cuarteto para dar una muestra de la desbordante energía del grupo en sus presentaciones en vivo.

Lee también >> Celeste Shaw libera videoclip con Catana y anuncia lanzamiento de su nuevo disco

"Golpear el suelo" tiene un sonido muy propio, enérgico, renovado y definido, pieza con la que Donki Bit busca continuar su ascenso en la música nacional y mostrar su constante evolución en un prometedor camino trazado desde septiembre 2020 a la fecha, el que ya cuenta con importantes presentaciones en vivo, un epé, 4 videoclips oficiales y un próximo álbum que esperan estrenar el primer semestre del 2023.

Las baterías de la canción fueron grabadas por el trasandino, Julián Semprini, baterista del destacado cantautor Pedro Aznar desde su estudio en Argentina; en tanto, la producción fue realizada por Donki Bit junto a su ingeniero de mezcla, David Valenzuela, con posterior masterización a cargo de Francisco Holzmann. 

Lee también >> Fauna Primavera suma a Devendra Banhart y extiende su preventa

Para más música chilena síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

 

vía comunicado prensa JotaKai Comunicaciones

Comentarios