Ciey juega con su lado sexy en el videoclip de "Como agua en el desierto"

ciey musica chilena

Tras el éxito de “Princesita”, la cantante nacional Ciey sorprende con la balada romántica “Como agua en el desierto” en la que comparte emociones muy personales y se muestra vulnerable frente a una pérdida. 

__

Como agua en el desierto” nació a partir de una historia real de Ciey: “habla de una etapa de mi vida que no había verbalizado antes porque tenía esos sentimientos muy bloqueados hasta que me di cuenta que es de valientes aceptar nuestra fragilidad y vivirla para sanar. A veces olvidamos que sufrir pérdidas y llorar por amor son sucesos totalmente humanos, y hay que ser brava para enfrentarlo y más aún, para exponerlo”, asegura ella.

Este tema marca un hito para Ciey en términos creativos: “es la primera canción que compongo completamente sola. Es muy distinta a lo que venía haciendo, pero creo que es parte de la vida incomodarse, desafiarse y trasladarse a lugares donde uno no había estado para aprender y descubrirse como artista. Por primera vez decidí exponer mi corazón a quien quiera escuchar”, confiesa la artista.

Lee también >> Soulfia adelanta su próximo disco con "Miénteme"

El videoclip de “Como agua en el desierto” continúa la historia que comenzó con el clip de “Princesita” y Ciey decidió volver a trabajar con la productora Tlight. La cantante comparte detalles de la grabación: “la acción se desarrolla en una habitación en la que aparecen imágenes que evocan recuerdos vividos con “mi ex”, el cual es interpretado por el TikToker Cristóbal Rodríguez. Sentí una linda energía de su parte y eso ayudó a grabar algunas súper íntimas que compartimos”.

El 2022 ha sido uno de los años más intensos en la carrera artística de Constanza Azócar, el verdadero nombre de Ciey. El 28 de julio vivió uno de sus mayores desafíos al presentarse en Club Chocolate para mostrar sus nuevas canciones como el sencillo “Princesita”. Pero ella va por más: en las próximas semanas se embarcará rumbo a Buenos Aires para producir nueva música, y asegura que antes que termine el año, su primer disco oficial llegará a todas las plataformas digitales.

Lee también >> Feria Pulsar confirma regreso a formato original en Estación Mapocho

Para más música chilena síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

 

vía comunicado prensa

Comentarios