Triciclo Parlante estrena el videoclip de “Lluvia de Viernes”

Triciclo Parlante musica chilena

El dúo nacional integrado por Diego Ellwanger y Cristián Verdugo vuelve a presentarnos un tercer adelanto de lo que será su segundo material de estudio.

__

"Lluvia de viernes", el nuevo sencillo de Triciclo Parlante, transita por sonidos pop, funk y disco, y su letra es un canto optimista e invitación a darnos cuenta que todo  puede mejorar a pesar del momento adverso que estemos atravesando; al final siempre se llega a algo positivo. 

Su directora Coti Valdivia menciona "Quisimos que el video le hablara a nuestro ser interior. Esa niña o niño que además de crecer viendo artemania, cachureos, nickelodeon, se desarrolló con muchas inseguridades. Por lo tanto, el video te invita  a dejar atrás esas ideas preconcebidas sobre  lo que tenemos que ser y te sumerge en un mundo lúdico,  para que fluyan a través de él.

Lee también >> Daniel Monsalves adelanta su próximo epé con “Nada realmente importó”

Nos basamos en la experiencia  del “trasbambalinas” del teatro, donde trabajé con Viviana Corvalán (directora de arte)  que pudo rescatar el brillo e imperfecciones que tiene dicho mundo. Ese mundo que nos permite ensayos y errores, como también el atrevernos a ser. En tanto, Felipe Sepúlveda estuvo a cargo de la dirección de fotografía".

Te invitamos a jugar y bailar esta "Lluvia de Viernes"

Para más música chilena síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

 

vía comunicado prensa

Comentarios